Ce que pensent les clients de ce professionnel
11 Avis trouvés
Jose S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 18:46

2 / 10
"Muy mal servido"
Mejoraría la atención, para un cliente es necesario, y también sean más responsables y respondan mínimo a los correos enviados. Es difícil de creer que pará el coche de ...(Más ↓) sustitución, se necesiten 59 días. Para hacérselo mirar y con mucha atención (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 15:48

2 / 10
"Mi vehiculo entra circulando al taller y tiene que salir con grúa"
Me cambiasteis interruptor del freno de mano porque era el fallo que tenía, al instalar el nuevo os salió fallo de la unidad de control de ABS y el coche se queda frenado, me ...(Más ↓) decís que habría que cambiar la unidad, presupuesto ****€. Con los 11 años y los 292.000 kms decido no reparar. Os pido que lo desbloquéis y me decís que DE NINGUNA MANERA es posible, así que tengo que llevarme el vehículo con grúa. Cuando el coche llega al taller que me va a comprar el coche, enchufa la pantalla al coche y desbloquea el freno de mano en menos de 1 minuto. Al coche no le ha vuelto a salir ningún fallo, ni el de freno de mano ni de ABS. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Mas conocimiento de los mecánicos
Professionnels concernés:
Joan M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 08:24

4 / 10
"Nose perquè donen hores si després les amistats pasant davant teu."
Opinió personal no puc donar-te cap dons. Una empleada fa la entrega de la factura li pago i aquí acaba tot. La configuració del vehicle NO és la que tenia al moment que el ...(Más ↓) vaig entrega. Llums, cuadro pantalla.i per rematar el coche estaba NET i Encerat i ara està ple de calç ** euros és el cost de renta un cotxe. Fins Demà divendres . (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Exactament quins treballs li heu fet al cotxe? Desconfiguracio del cotxe, i brut de calç el meu cotxe estaba net i encertat.
Professionnels concernés:
Xavier F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 20:57

2 / 10
Sonia J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Professionnels concernés:
Pablo I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 22:18

2 / 10
"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Professionnels concernés:
Albert F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 16:02

2 / 10
"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cero atención al cliente
Professionnels concernés:
Mauricio V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 14:11

2 / 10
"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo su servicio al cliente
Professionnels concernés:
Victor M. P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 14:28

4 / 10
"Fallo motor tras recoger vehículo de revisión"
Cuando me entregaron el vehículo la luz de fallo motor seguía encendida, en 20 minutos estaba solucionado pero al arrancar el coche al día siguiente vuelve aparecer el fallo ...(Más ↓) motor. No entregan la hoja con los trabajos realizados. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Que prueben los vehículos antes de entregarlos y todas las alarmas estén apagadas.
Professionnels concernés:
Enric M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Professionnels concernés:


