Ce que pensent les clients de ce professionnel
5 Avis trouvés
Bienvenido H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 12:54

2 / 10
"Una larga espera para reparar"
Más de tres meses y coche de cortesía con franquicia de ***€ . Mejor que lo quiten pues va uno con miedo, no esperare más esta opción, por lo demás todo bien...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Una gran demora
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 19-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Bienvenido, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la larga espera que has tenido para la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de servicio. Respecto al coche de cortesía, tomamos nota de tu comentario para revisar nuestras opciones y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jose C. B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2024 à 20:32

2 / 10
"Coche con pequeños golpes."
Buenas tardes, a pesar de que estoy contento con la garantía, ya que me solucionaron mi problema, cual fue mi sorpresa que al recoger el coche veo dos pequeños desperfectos en ...(Más ↓) la carrocería que no tenía, a lo que procedo a comunicarlo de inmediato a la chica que nos atendió, que nos miró como si estuviéramos mintiendo, y tras hablar con el jefe taller nos dice que de eso no se hacen cargo, dejándonos lo la cara colorada. No vuelvo a dejar más mi vehículo sin antes hacerle un reportaje de fotos antes de entregarlo. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
angeles D. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2024 à 23:03

2 / 10
"La atención fué muy deficitaria, despues de 19 años con toyota."
Dejo el coche en Cumaca y despues de 29 dias, 5 visitas y otras tantas llamadas tengo que buscar a Mariano y le suplico que me den una solución, me llama y me dice que tien roto ...(Más ↓) el embrague y eso te va a costar más de **** euros; fuí a recoger el coche porque valia menos de lo que me costaba el arreglo y me cobraron 20 euros por un presupuesto que no me dieron por escrito. Habia visto el corola y el yaris para comprar y en vista de la atención, he vendido mis dos toyotas sólo queda el de mi hijo Ángel y me he comprado un Nissan. (Menos ↑)
À améliorer: Dar buena atencion al cliente y rapidez en la gestion.
Professionnels concernés:
Susana G. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 19:15

2 / 10
"Experiencia nefasta."
Al aceptar el vehículo es muy importante avisar el tiempo de reparación y no inventar retrasos por falta de piezas. Nadie se oyede creer dos meses esperando piezas. Sean ...(Más ↓) honestos y al aceptar la reparación adviertan que tienen mucho trabajo y que van a tardar en la entrega, en lugar de excusas de falta de material. (Menos ↑)
À améliorer: No deben mentir en cuanto al motivo de retraso de reparación.
Professionnels concernés:
Jesus B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2024 à 11:41

2 / 10
"Nefacta y pésima. Si darme una solución "
Voy a sustituir un guarda ruedas derechoque le faltaba y me ponen el izquierdo que lo tenía. Y por se poco se llevan el coche de segunda al taller y me lo trae con un roce en ...(Más ↓) puerta derecha. . (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Professionnels concernés: