Ce que pensent les clients de ce professionnel
354 Avis trouvés
Gerard M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2024 à 09:40

2 / 10
"Mala, patético trato"
Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Rafel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2024 à 22:28

8 / 10
"Estic molt satisfet amb el servei rebut al taller, un tracte immillorable"

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 24-12-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Rafel, ens alegra saber que està molt satisfet amb el servei rebut al taller i el tracte immillorable que ha ...(Más ↓) experimentat. El seu comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si té qualsevol sugeriment o necessita assistència addicional, no dubti en contactar-nos. Estem aquí per ajudar-lo! (Menos ↑)
Cristina C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 22:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo. Definitivamente volveré a este concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 24-12-2024 à ce commentaire:
Gerard T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2024 à 23:30

10 / 10
"Estic encantat amb el servei que he rebut han superat les meves expectatives."
Muy contento con el servicio y el trato de la asesora Mari y el jefe de taller Ismael....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 12-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gerard, nos alegra enormemente saber que ha quedado encantado con el servicio recibido. Es un placer para nosotros superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos especialmente sus palabras hacia Mari e Ismael, quienes se esfuerzan cada día por ofrecer un trato excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Marc A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2024 à 12:16

10 / 10
"Apunt sobre la visita"
Sempre he estat molt content dels vostres serveis. En aquesta ocasió he de dir, però, que vaig trucar uns dies abans de concertar cita per preguntar si la inspecció que em ...(Más ↓) demanava el cotxe estava inclosa en la tarifa Full Drive que pago des de fa mesos, a suggeriment vostre. En la trucada se m va informar que la inspecció genèrica si que estava inclosa sempre que no hi hagués cap contratemps en l estat del cotxe , però un cop concertada la cita i ja essent al taller, em vau dir que no estava totalment inclosa perquè havia superat els 30.000 km. No passa res, però hagués agraït que se m informés amb més cura amb anterioritat, ja que em va suposar pagar ***€, fet que, de saber amb anterioritat, hagués previst i calendaritzat diferent. També el fet que a la darrera visita al febrer em vau informar que rebria dues entrades per la cinema si valorava el servei, que mai vaig arribar a rebre. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 27-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha estado satisfecho con nuestros servicios en ...(Más ↓) general. Sin embargo, lamentamos la confusión respecto a la inclusión de la inspección en su tarifa Full Drive. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestra comunicación. Respecto a las entradas para el cine, sentimos que no haya recibido lo prometido y tomaremos medidas para resolverlo. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Xavier T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 20:48

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, su equipo es muy profesional y atento a cada detalle."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 10-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Xavier, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El compromiso de nuestro ...(Más ↓) equipo con la profesionalidad y la atención al detalle es fundamental para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Carles V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 21:23

6 / 10
"Tot correcte, però el cost d ?? un manteniment no pot ser tant elevat"
El tracte dels treballadors és molt correcte. El problema de la puntuació baixa ve del preu de la ma d’obra. Considero que pagar **€ IVA per hora de ma d’obra és ...(Más ↓) quelcom exagerat. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Els preus de la ma d ?? obra són excessivament elevats. El tracte dels treballadors és correcte del tot.
Professionnels concernés:
Aida O. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 14:21

10 / 10
"Un tracte excepcional i un equip molt professional que va superar les meves expectatives."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Aida, ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional amb el nostre equip. El seu reconeixement a ...(Más ↓) la profesionalitat del nostre personal és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a continuar superant les expectatives dels nostres clients. Agraïm la seva confiança i recomanació. Quedem a la seva disposició per a qualsevol necessitat futura. (Menos ↑)
Juan V. I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2024 à 23:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, un trato profesional y cercano que supera las expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Vicente, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente ha superado sus ...(Más ↓) expectativas y que ha sentido un trato profesional y cercano. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Joan D. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2024 à 20:39

8 / 10
"Mi experiencia fue magnífica, el personal se mostró amable y muy capacitado para resolver mis problemas."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joan, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el personal le brindó un trato amable y eficaz en la ...(Más ↓) resolución de sus problemas. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido del todo satisfactorio y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en este aspecto. Apreciamos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)