Ce que pensent les clients de ce professionnel
361 Avis trouvés
Maria T. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 21:10

10 / 10
"Recomendable al 100% y atención atenta. Conjunto de trabajadores muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 07-06-2024 à ce commentaire:
Adrian A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2024 à 20:07

2 / 10
"Decepcion inesperada e indeseada."
Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.
Professionnels concernés:
Isaac B. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 21:27

10 / 10
"Empleados muy comprometidos. Extraordinaria organización desde el primer momento. Muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 05-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por su amable reseña, Isaac. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio comprometido y que quedó ...(Más ↓) satisfecho con la organización. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y le agradecemos la confianza depositada en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Gina C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 10:15

10 / 10
"Un diez. Asistencia sumamente satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 31-05-2024 à ce commentaire:
Ricard R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 07:18

10 / 10
"La atención fue insuperable y extraordinaria labor en todo momento. Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 30-05-2024 à ce commentaire:
Angels Z. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 23:05

10 / 10
"Extraordinaria asistencia durante todo el proceso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 29-05-2024 à ce commentaire:
Rosa M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 20:36

2 / 10
"Muy mala experiencia "
El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Noemi V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2024 à 15:54

10 / 10
"Muy buenos trabajadores y la atención ha sido genial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Ferran C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 23:19

10 / 10
"Profesionales honestos y la atención es excepcional. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 17-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por su amable reseña, Ferran. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo y que ha ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad y honestidad. Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para usted en lo que necesite. (Menos ↑)
Manuel C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2024 à 17:47

6 / 10
"Organización del taller debe mejorar."
Mari Herrera es una excelente empleada, siempre atenta y ofrece la mejor alternativa al cliente. El problema lo tienen en el taller. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: La organización del taller: no puede ser que ,previo a la cita para llevar el coche a reparar y a instancias del taller, tenga que ir de propio para ver qué accesorios se necesitan y cuando lo llevo el día de la cita los materiales no están porque se han equivocado de modelo!! No puede ser que, si dejo el coche por un problema lo recoja con el mismo problema, habiéndolo comentado al jefe de taller!! Hay que mejorar la información técnica que se da de las reparaciones que se han de realizar y que se han realizado. Mejoren los criterios de calidad de las reparaciones efectuadas.
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 16-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos que haya encontrado problemas en nuestro taller, pero nos alegra saber que ...(Más ↓) Mari Herrera le ha brindado un excelente servicio. Tomamos nota de su comentario para mejorar la organización en el taller. Agradecemos su recomendación y esperamos poder demostrarle una mejor calidad y cumplimiento en el futuro. (Menos ↑)