Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

María Amparo Porto Expósito

María Amparo Porto Expósito

Travaillez avec Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Vous avez reçu un total de 377 évaluations


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visiter le site

Ce que pensent les clients de ce professionnel

Filter

12 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrosa muy mal servicio "

Amparo la única que se salva salazar no tiene aplomo para el puesto que esta.............. ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: A parte de Amparo y la mujer rubia de recepción los demás no tienen clase para trabajar en la mercedes

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable experiencia . Nula profesional "

Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(Plus ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"eficiente pero coste excesivo"

À améliorer: coste

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Comunicación impersonal (whatsapp)"

La persona que me atiende al recepcionar mi vehículo me indica que solo se comunicará por whatsapp. Le hice alguna consulta por whatsapp y me contestó ya cuando ya había ...(Plus ↓) recogido el vehiculo días después … decía que había estado haciendo un curso… lamentable atención !! (Moins ↑)

À améliorer: El tiempo de espera en recepción

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Una situación un tanto rara"

No me sentí para nada atendido como por ejemplo en el concesionario de Mestalla. Algo raro...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Todo

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Gestión de plazo de entrega lamentable"

Se llevó el vehículo para un cambio de ruedas porque hubo un reventón, además había un boquete en otra de las ruedas que hizo la grúa el día de la recogida del vehículo, ...(Plus ↓) también se pintó. Han tardado 2 meses en devolvernos el coche, y lo han hecho sin arreglar el boquete de la rueda. Nos avisan para recogerlo y está sin batería y aún tenemos que esperar un día más. Gestión lamentable. Gracias! (Moins ↑)

À améliorer: Deberían mejorar la entrega de plazos

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"

Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(Plus ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfactoria"

El coche estuvo un mes en el taller, se cambió el cuadro de instrumentos y la avería se ha vuelto a reproducir. Ante esta circunstancia o el cuadro antiguo no era el causante de ...(Plus ↓) la avería o se ha instalado incorrectamente. (Moins ↑)

À améliorer: La avería se ha vuelto ha reproducir

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X
valoracion_1.png

2 / 10

"Actitud de servicio"

Mala actitud de servicio, los problemas del coche no serán solucionados....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Actitud de servicio

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención "

Acudí al taller y una señorita con trenza, me dijo, pase dentro y siéntese que ya le atenderé. Pasados 40 minutos y viendo que dicha señorita no aparecía me dirigí a la ...(Plus ↓) Sra. Porto solicitando atención por el tiempo de espera de atención. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>