Concesionario de vehículos Renault Santander - Vidal de la Peña

Marcos Uslé

Marcos Uslé

Travaillez avec Taller comment Asesor de servicio

Vous avez reçu un total de 609 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.6 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

11 Avis trouvés

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto por por la tardanza."

Creo no es de recibo tardar tanto tiempo en reparar el vehículo y no tener previsto vehículo de sustitución . Me hicieron un gran trastorno!!! Me ha supuesto unos gastos ...(Más ↓) complementarios, no previstos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Tiempo en taller ha estado 1 mes en taller y sin vehículo de sustitución.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Esperiencia de Renault clio"

Llamé después 1 semana y media. Me dijeron que la pieza ya había llegado, que entre el viernes lunes me llamaban, llamé el martes y me dijeron que quién me había dicho eso, ...(Más ↓) que la pieza estaba parada que no había llegado. Al día siguiente a las 9 de la mañana ya estaba el coche, deprisa y corriendo. No me dieron ni un aclarado y encima me montaron las piezas de debajo del volante y el regulador de las luces adentro mal puesto. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Más comunicación entre ellos

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, nunca cogen el teléfono , ni para citas , ni para atención a"

El trato muy malo , y el no atención telefonica, nunca cogen el teléfono ?más de 50nllamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: La atención telefónica y el trato al cliente

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Tres meses sin coche, por ahora..."

Tras haberlo sacado del taller esa misma tarde la palanca de cambios se atasca y solo puedo conducir marcha atrás. Tras una hora de conducción salta alarma de enfriar caja, ...(Más ↓) parada temporal. Nada que objetar sobre la amabilidad y profesionalidad de Marcos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia mala,la primera vez"

No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Una crítica Renault espace"

Buenas En opinión le tengo que poner bajo porque no tienen vehículo de sustitución para los clientes que viven fuera de Santander, es más sabían que tenía que dejar el coche ...(Más ↓) y no me dijeron deja el coche y toma un vehículo de sustitución (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 plus de 10

À améliorer: Deberían de tener un coche para los clientes que viven fuera de Santander para poder desplazarse y sabiendo que tenía que bajar dos días podían facilitar un coche de sustitución como le dije para que le tengan el vehículo allí para cuando llegaran las piezas

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"

Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta experiencia"

Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Podía ser mejor"

Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Ninguna opción por un motor fallido"

Ninguna opción más que pagar por cambiar un motor cuyo fallo no se me ha explicado, teniendo conocimiento de que este tipo de motor ha fallado mucho por responsabilidad de ...(Más ↓) Renault.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>