Ce que pensent les clients de ce professionnel
11 Avis trouvés
Francisco J. O. G.
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A donné son avis le jour 16-11-2025 à 16:25

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"Nefasto por por la tardanza."
Creo no es de recibo tardar tanto tiempo en reparar el vehículo y no tener previsto vehículo de sustitución . Me hicieron un gran trastorno!!! Me ha supuesto unos gastos ...(Más ↓) complementarios, no previstos. (Menos ↑)

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À améliorer: Tiempo en taller ha estado 1 mes en taller y sin vehículo de sustitución.
Professionnels concernés:
Silvia M. G.
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A donné son avis le jour 26-10-2025 à 14:24

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"Esperiencia de Renault clio"
Llamé después 1 semana y media. Me dijeron que la pieza ya había llegado, que entre el viernes lunes me llamaban, llamé el martes y me dijeron que quién me había dicho eso, ...(Más ↓) que la pieza estaba parada que no había llegado. Al día siguiente a las 9 de la mañana ya estaba el coche, deprisa y corriendo. No me dieron ni un aclarado y encima me montaron las piezas de debajo del volante y el regulador de las luces adentro mal puesto. (Menos ↑)

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À améliorer: Más comunicación entre ellos
Professionnels concernés:
Fernando M. M.
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A donné son avis le jour 20-10-2025 à 20:38

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"Muy mala, nunca cogen el teléfono , ni para citas , ni para atención a"
El trato muy malo , y el no atención telefonica, nunca cogen el teléfono ?más de 50nllamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: La atención telefónica y el trato al cliente
Professionnels concernés:
Javier A. A.
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A donné son avis le jour 01-06-2025 à 11:14

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"Tres meses sin coche, por ahora..."
Tras haberlo sacado del taller esa misma tarde la palanca de cambios se atasca y solo puedo conducir marcha atrás. Tras una hora de conducción salta alarma de enfriar caja, ...(Más ↓) parada temporal. Nada que objetar sobre la amabilidad y profesionalidad de Marcos. (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
Maria A.
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A donné son avis le jour 19-02-2025 à 18:15

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"Experiencia mala,la primera vez"
No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
Imanol C. M.
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A donné son avis le jour 16-01-2025 à 20:43

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"Una crítica Renault espace"
Buenas En opinión le tengo que poner bajo porque no tienen vehículo de sustitución para los clientes que viven fuera de Santander, es más sabían que tenía que dejar el coche ...(Más ↓) y no me dijeron deja el coche y toma un vehículo de sustitución (Menos ↑)

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À améliorer: Deberían de tener un coche para los clientes que viven fuera de Santander para poder desplazarse y sabiendo que tenía que bajar dos días podían facilitar un coche de sustitución como le dije para que le tengan el vehículo allí para cuando llegaran las piezas
Professionnels concernés:
Juan V. M.
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A donné son avis le jour 25-07-2024 à 21:53

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"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

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À améliorer: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Professionnels concernés:
Ana C. S.
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A donné son avis le jour 16-07-2024 à 22:31

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"Nefasta experiencia"
Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

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À améliorer: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio
Professionnels concernés:
Jose M. M. C.
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A donné son avis le jour 10-04-2024 à 16:06

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"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Professionnels concernés:
Alfredo G. B.
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A donné son avis le jour 04-01-2024 à 21:36

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"Ninguna opción por un motor fallido"
Ninguna opción más que pagar por cambiar un motor cuyo fallo no se me ha explicado, teniendo conocimiento de que este tipo de motor ha fallado mucho por responsabilidad de ...(Más ↓) Renault.. (Menos ↑)

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Professionnels concernés:


