Ce que pensent les clients de ce professionnel
110 Avis trouvés
Gerard T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 20:42

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato profesional y atención al cliente inmejorable."
Doy las gracias por el trato del asesor Víctor y del jefe taller Marc por la confianza y el trato que le han dado a mi vehículo como si fuera suyo. Total confianza! Hasta la ...(Más ↓) próxima visita al taller. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gerard, por compartir su experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibió un trato profesional y una ...(Más ↓) atención al cliente inmejorable por parte de Víctor y Marc. Transmitiremos sus palabras de agradecimiento a ellos. Estamos encantados de haber ganado su confianza y esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en sus futuras visitas. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación tan alta! (Menos ↑)
Marc T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 07:06

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable. Buen asesoramiento. Experiencia inmejorable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marc. Nos alegra saber que recibió un buen asesoramiento y que su experiencia fue inmejorable ...(Más ↓) con nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Gracias por elegir Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Silvia S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 20:35

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente y la experiencia es muy positiva. Muy aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silvia, por su positiva reseña. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nuestro equipo eficiente. ...(Más ↓) Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Andreu G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 10:21

10 / 10
"Especialistas eficientes. El trato fue amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andreu, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró a nuestros especialistas eficientes y ...(Más ↓) recibió un trato amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Reus pronto! (Menos ↑)
Miguel F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 20:38

6 / 10
" No satisfactoria por el tiempo que me hicieron esperar."
Tenía hora a las 09:30 h recogí el coche a las 12:30,para una inspección rutinaria,que debía durar 1h 30 '....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Evitar hacer perder el tiempo al cliente en las citas para inspecciones.
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 31-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho la espera que experimentó durante su visita. ...(Más ↓) Tenía el mantenimiento incluido y hasta que no autoriza el fabricante no se puede empezar, así que el tiempo del mantenimiento si que es de 1h 30', pero antes se deben realizar las gestiones pertinentes con el fabricante. Apreciamos sus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Carolina S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2024 à 14:05

8 / 10
"El trato fue cercano."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 06-05-2024 à ce commentaire:
Julio R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2024 à 11:37

10 / 10
"Un servicio excepcional y muy buenos especialistas. Excelente trato."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 12-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que recibió un servicio excepcional y un trato excelente de nuestros ...(Más ↓) especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Adriano C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2024 à 08:11

8 / 10
"Sobresalientes trabajadores."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 10-04-2024 à ce commentaire:
Marc V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2024 à 23:18

8 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso."
Todo genial como siempre. El trato y la puntualidad. Lastima de los precios actuales,excesivamente caros (en el caso de mi revisión,el doble que hace 4/5 años). ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marc. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la profesionalidad, el trato y la ...(Más ↓) puntualidad de nuestro equipo. Lamentamos que los precios actuales no hayan cumplido con sus expectativas, pero nos resulta imposible modificarlos puesto que son impuestos por la marca. Agradecemos su lealtad a lo largo de los años y esperamos seguir contando con su confianza. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Gemma M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2024 à 13:15

6 / 10
"Quan passi la garantia ja pagaràs els errors de disseny"
VW té documentat que hi ha peces que fallen per culpa del disseny o materials utilitzats. Té documentat com fallarà la peça, quins simptomes i problemes tindrà l'usuari. Els ...(Más ↓) tallers no diuen res esperant que es produeixi la fallada i el client hi vagi a declarar l'averia. Llavors se li diu que ha de canviar un conjunt de peces conegut força cares i que no hi ha opció i que ja se sap que s'ha de fer perquè ja se sap que aquestes peces fallen per un problema de disseny o de construcció. El primer golf que vaig tenir va fallar per primer cop als 10 anys i 250.000km. El golf actual a fallat per primer cop als 8 anys i 150.000 km. Va costar 10000€ més. Cada cop són més cars i més ordinaris. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Més explicacions i justificacions del perquè cal fer la feina i perquè cal canviar les peces i el motiu de la fallada
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 25-03-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Gemma. Lamentem sentir que ha tingut problemes amb els seus vehicles. Entenem la seva ...(Más ↓) preocupació i li assegurem que tindrem en compte els seus comentaris per a millorar els nostres serveis. Agraïm la seva confiança i esperem poder recuperar la seva satisfacció en el futur. (Menos ↑)