Ce que pensent les clients de ce professionnel
3 Avis trouvés
Manuel J. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2025 à 10:11

2 / 10
"Indignado con el taller y decepcionado con la marca"
Llevo 30 años como cliente habitual, les he comprado 5 coches y suponía que en la casa oficial conocían perfectamente su producto coches pudiendo diagnosticar fácilmente ...(Más ↓) cualquier avería; pues resulta que no, lo que se me dice es que hay que ir desmontando el motor del coche para saber cual es el problema, a lo que accedo siempre y cuando me den un presupuesto previo de a donde puede llegar el importe. Cosa que no han sido capaces de hacer. Les propongo que contacten con la casa, los ingenieros de Audi deberían poder orientarles para ir a tiro fijo, a lo que me dicen que tampoco lo saben sin desmontar el coche. Al final se me dice que van a tratar de ir desmontando sin coste para detectar la a avería, una semana más tarde se me comunica que aún no le habían tocado y que no lo iban a hacer. Y que tenía el coche a mi disposición, eso sí, que tenía que pagar lo que habían hecho hasta ahora cambio de un inyector aprox. ****€ y como detalle de la casa me lavan el coche. Eso sí, que no ande mucho con el porqué hace un ruido metálico en el motor. Pues nada, he estado de viaje y he regresado ayer, iré a retirar el coche hoy, pagar lo que se debe y llevarlo para otro taller para que me lo arreglen. Es decir, me están echando de casa. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Aprender a Diagnosticar averias y saber hacer un presupuesto. Además de cumplir con lo que se ha quedado.
Professionnels concernés:
Carlos O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 21:39

4 / 10
"Negativa ante la no atención de solicitudes y desentendimiento del res"
No recogió la solicitud de revisión y mintió ante el incumplimiento, sin hacer seguimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Sonia N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 13:53

4 / 10
"No he tenido la mejor experiencia"
Se dejaron las llaves dentro del coche y se cerró este, tuvieron que dejarme un coche de sustitución para ir a buscar las llaves de repuesto y todo lo que supuso. También me ...(Más ↓) comentó el empleado que si en este trayecto de ir a mi casa por las llaves de sustitución la gasolina bajaba iba a tener que llenarlo, cuando el inconveniente me lo creó el. El coche me lo dieron mucho más tarde de lo que me habían dicho por todo esto y quedaron en que lo aspiraban y limpiaban por los inconvenientes y le echaron un agua por encima y listo. El servicio en mi opinión no ha sido el mejor. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés: