Ce que pensent les clients de ce professionnel
22 Avis trouvés
Eloisa R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2024 à 21:02
4 / 10
"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"
Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(Plus ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juymagor, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 21:01
4 / 10
Maria L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 11:15
4 / 10
"Mucho nombre, poca calidad"
El servicio prestado por el personal es excelente, ahora bien Mercedes tiene mucho nombre, es excesivamente caro y la calidad no es tan buena. Cada vez que voy a una revisión al ...(Plus ↓) final me salen por un ojo de la cara porque siempre le falla algo que supuestamente no debería de fallar (Moins ↑)
À améliorer: Buen servicio, excesivamente caro
Professionnels concernés:
Talleres G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 21:27
4 / 10
"Poca atención …"
El vehículo fue solo para una diagnosis ,esperé cerca del concesionario a la espera de q me llamaran,al ver q no me llamaban llamé y el personal ya se había ido,tuve q llamar ...(Plus ↓) para q me recogieran he ir para sanlucar (Moins ↑)
À améliorer: Información
Professionnels concernés:
Bibiana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 22:52
4 / 10
"Poca comunicación e información "
El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(Plus ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Moins ↑)
À améliorer: Poca información y comunicación
Professionnels concernés:
Manuel R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 12:00
4 / 10
Ignacio D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 23:04
2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Professionnels concernés:
Manuel L. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 23:07
2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(Plus ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Moins ↑)
À améliorer: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Professionnels concernés:
Marcos A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 20:42
4 / 10
À améliorer: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.
Professionnels concernés:
Cristian V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 21:24
2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Professionnels concernés: