Ce que pensent les clients de ce professionnel
24 Avis trouvés
Sergio G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 19:44

2 / 10
"Pesima no volveré más."
7 meses en taller y entregan con alarmas de airbags de cabezal de conductor y pasajero y el cableado roto y quemado y fusible fundido. Una vez reparado los cables persiste la ...(Plus ↓) alarma de los airbags y me comentan que debo abonar la reparació de sustituciónde los airbags, , tras negarme y retirar el vehículo revisó y tiene el fusible de los airbags fundido, lo cambio y se configura y resetea sin problemas y no vuelve a saltar la alarma de los airbags Ni siquiera se molestaron de revisarlo y lo comunique que los fusible los fundía al entregar para la reparación del cableado. Experiencia pésima no volveré a pasar por el concesionario nunca más. (Moins ↑)
À améliorer: Servicio técnico pésimo
Professionnels concernés:
Aurora A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 22:07

2 / 10
"Decepcionan con la compra del vehículo y la revisión anual"
Sinceramente si tengo que recomendar para que compren un vehículo no lo haría más, estoy decepcionada, comprar un coche del cual vale *****€ y en un año fallo de cámara ...(Plus ↓) trasera, batería, ruedas traseras desgastadas… para colmo lo llevo a revisión anual y ni siquiera revisan ruedas y presión, de la cual lleva dándome fallo el coche hasta que yo misma me he puesto varias veces en contacto con ellos porque no es normal. estoy a la espera de una llamada para solucionarlo. Pero sinceramente jamás volveré a comprar ni recomendar a mi entorno un vehículo en Cadimar Jerez. No culpo a Macarena, ella es una trabajadora ejemplar y siempre me ha ayudado en todo, pero por lo demás estoy decepcionada (Moins ↑)
À améliorer: Decepciona
Professionnels concernés:
Eloisa R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2024 à 21:02

4 / 10
"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"
Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(Plus ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juymagor, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 21:01

4 / 10
Maria L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 11:15

4 / 10
"Mucho nombre, poca calidad"
El servicio prestado por el personal es excelente, ahora bien Mercedes tiene mucho nombre, es excesivamente caro y la calidad no es tan buena. Cada vez que voy a una revisión al ...(Plus ↓) final me salen por un ojo de la cara porque siempre le falla algo que supuestamente no debería de fallar (Moins ↑)
À améliorer: Buen servicio, excesivamente caro
Professionnels concernés:
Talleres G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 21:27

4 / 10
"Poca atención …"
El vehículo fue solo para una diagnosis ,esperé cerca del concesionario a la espera de q me llamaran,al ver q no me llamaban llamé y el personal ya se había ido,tuve q llamar ...(Plus ↓) para q me recogieran he ir para sanlucar (Moins ↑)
À améliorer: Información
Professionnels concernés:
Bibiana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 22:52

4 / 10
"Poca comunicación e información "
El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(Plus ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Moins ↑)
À améliorer: Poca información y comunicación
Professionnels concernés:
Manuel R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 12:00

4 / 10
Ignacio D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 23:04

2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Professionnels concernés:
Manuel L. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 23:07

2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(Plus ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Moins ↑)
À améliorer: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Professionnels concernés: