Ce que pensent les clients de ce professionnel
6 Avis trouvés
Olga L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 23:17

2 / 10
"Decepcionada, no volveré"
Tras varias malas experiencias con las revisiones de mi Kia, he seguido dándole una oportunidad por ser la casa en la que adquirí el vehículo. En esta ocasión, tras un arreglo ...(Más ↓) de un retrovisor al dar un parte, no hicieron el trabajo de forma completa y me supuso una nueva visita tras demostrar, con mi insistencia y consultas al seguro, que tenía razón. Ellos en ningún momento se disculparon, solo se justificaron, explicando el motivo su error. Si hubiera sido la primera vez, quizás no le daría tanta importancia, pero no siento que cuiden a la clientela ni que hagan ningún tipo de reflexión ni compensación sobre sus errores. Cuando les digo lo que pienso de todo lo ocurrido y mi intención de no volver, su respuesta es vale . Decepcionada. (Menos ↑)
À améliorer: Falta de profesionalidad
Professionnels concernés:
Fernanda R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 08:59

2 / 10
Maria I. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 19:35

2 / 10
"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"
El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)
À améliorer: Estoy perdiendo la confianza
Professionnels concernés:
M K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 22:07

2 / 10
"Nada satisfactorio"
Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)
À améliorer: Capacidad de resolución y capacitación del personal
Professionnels concernés:
Andres P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2024 à 20:45

2 / 10
"Reclamación para kia"
Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)
À améliorer: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas
Professionnels concernés:
Annia S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2023 à 22:05

2 / 10
"Muy muy decepcionada..."
Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de espera y entrega
Professionnels concernés:



