Concesionario de vehículos Autiberia Opel

Juan Francisco Zafra

Juan Francisco Zafra

Travaillez avec Taller comment Asesor de servicio

Vous avez reçu un total de 519 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.8 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

3 Avis trouvés

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Cara ..............."

Compro un coche en la casa Opel ***** euros, cuando lo compro me dice el comercial que mi coche está revisado de todo, desde que lo compre solo he recorrido 20 mil km, como es ...(Más ↓) posible que se le haga la revisión como si hubiera recorrido 40 mil km, y nadie me lo explica, el coche tiene un exceso de aceite paso la revisión en el 04-24 y en junio se le vuele a poner aceite el coche se encuentra por debajo del mínimo y en diciembre se vuelve a quedar sin aceite, lo vuelvo a llevar y en marzo otra vez igual me dicen que lo lleve a las 1000 km de poner aceite para ver qué problema hay que fue ayer 23-04-25 y en la factura me cobran 3 litros de aceite, le pregunto que como es posible y me dice que cuando lo traigo para el problema de aceite solo le ponen un litro, como es posible si cuando lo llevo es por debajo del nivel de aceite y le ponen un litro ?? Para luego cobrarme más de tres litros en la revisión anual??? Lo siento pero la próxima no haré la revisión en el concesionario, buscaré otro autorizado. Ya le dije al comercial que me siento engañado por Opel al venderme un motor que a sabiendas está defectuoso ya que lleva un motor Puré Tech y no decir nada al respecto. (Menos ↑)

À améliorer: Más información

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Valoración negativa"

Mi valoración es negativa por la repuesta al servicio que me ha prestado la opel, en ningún caso está relacionado con el trabajador que me atendió. Por la mala gestión de la ...(Más ↓) avería, me veo obligado a pagarla, cuando esta salió bastante antes de que se me agotara la garantía. Según conversación con Mardrid, sigo a la espera de que me llamen para resolver el problema, (Menos ↑)

À améliorer: La respuesta a la avería que me salido desde hace tiempo

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atencion inmejorable "

Por muy inmejorable que sea la atención de recepcionista, hay cosas que no se pueden pasar por alto, como el lavar el coche en dos minutos, un coche muy sucio JAMÁS quedará ...(Más ↓) limpio en dos minutos y no lavarlo por dentro es un quiero y no puedo. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis