Ce que pensent les clients de ce professionnel
2 Avis trouvés
Manuel P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2024 à 22:57

2 / 10
"Valoración negativa"
Mi valoración es negativa por la repuesta al servicio que me ha prestado la opel, en ningún caso está relacionado con el trabajador que me atendió. Por la mala gestión de la ...(Más ↓) avería, me veo obligado a pagarla, cuando esta salió bastante antes de que se me agotara la garantía. Según conversación con Mardrid, sigo a la espera de que me llamen para resolver el problema, (Menos ↑)
À améliorer: La respuesta a la avería que me salido desde hace tiempo
Professionnels concernés:
Jose P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 22:42

2 / 10
"Atencion inmejorable "
Por muy inmejorable que sea la atención de recepcionista, hay cosas que no se pueden pasar por alto, como el lavar el coche en dos minutos, un coche muy sucio JAMÁS quedará ...(Más ↓) limpio en dos minutos y no lavarlo por dentro es un quiero y no puedo. (Menos ↑)
Professionnels concernés: