Ce que pensent les clients de ce professionnel
6 Avis trouvés
Alberto J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2025 à 21:39

2 / 10
"No me solucionaron nada y así con las misma me tuve que ir"
Compré un Dacia nuevo de paquete, la pieza del salpicadero central donde el freno de mano venía defectuosa y no encajaba, pidieron la pieza me la montaron y quedó igual o peor ...(Más ↓) que antes y así con las mismas me tuve que ir que no podían hacer más esto con el coche en mi propiedad un mes ósea nuevo. No me imagino si al coche le pasa algo grave que servicio me van a dar, no volveré a comprar Dacia lo hechos me obligan y a no recomendarlo… (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Me cambiaron una pieza y lo dejaron igual, con el mismo defecto de fábrica y se quedaron tan anchos cogí y me marché no vuelvo.
Professionnels concernés:
Francisco F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2025 à 08:32

2 / 10
"Mala, pierdo tiempo para nada"
Mucha perdida de tiempo para ninguna solución. Deje el coche para una reparación que no se realizó...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: En reparar la averias
Professionnels concernés:
Luis E. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 23:12

4 / 10
"No es favorable"
En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Coche de sustitucion
Professionnels concernés:
Javier F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2024 à 20:39

4 / 10
"Una revisión sin más pero muy caro"
Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Precio
Professionnels concernés:
Lorea M. A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2024 à 19:52

2 / 10
"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."
Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.
Professionnels concernés:
Maria I. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2024 à 13:53

2 / 10
"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"
Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En muchas cosas
Professionnels concernés: