Concesionario de vehículos Jadisa Mercedes-Benz Jaén

José Luis  Castro

José Luis Castro

Travaillez avec Taller como Recepción turismos Chapa

Vous avez reçu un total de 522 évaluations


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visiter le site

Ce que pensent les clients de ce professionnel

Filter

15 Avis trouvés

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontento del resultado"

Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Intentar no llenar la luna delantera del vehículo de laca y encima lo quitan con un rascavidrios y rayan la luna entera,creo que desde El primer momento se cometió un fayo...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Que no rayen la luna delantera

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia con taller chapa y pintura "

Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Plus ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala información "

Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Plus ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación en mal estado "

El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Plus ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Moins ↑)

À améliorer: Piezas en mal estado

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor que he tenido en la empresa"

Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(Plus ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Moins ↑)

À améliorer: El trato y atención al cliente

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"

Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Plus ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No pintado un rasguño con el contrato de renting "

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Entrega vehículo con terminación deficiente"

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho departamento de pintura"

Siendo la tercera vez que se repara mi vehículo y sigue teniendo desperfectos por lo tanto no puedo valorar bien el trabajo realizado en mi vehículo por parte del departamento ...(Plus ↓) de pintura (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>