Concesionario de vehículos Jadisa Mercedes-Benz Jaén

José Luis  Castro

José Luis Castro

Travaillez avec Taller comment Recepción turismos Chapa

Vous avez reçu un total de 672 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.4 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

21 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala , mal arreglo y me rompen un elevalunas y nadie se hace respo"

Pues mi experiencia mal, muy mal para un concesionario Oficial. No me han arreglado bien alguna pieza del vehículo y encima me rompen un elevalunas trasero que no se porque se ...(Más ↓) toca hay dado que el golpe fue en otra zona y mi sorpresa es que me doy cuenta a la semana al limpiar los cristales que no funciona y que además me lo han bloqueado con un pedazo de madera genial arreglo , obra de ingeniería . Y llamo y llamo y al cabo de más de una semana una chica se pone en contacto conmigo diciendo que eso allí no a sido que nadie había dicho nada se eso y que en otras palabras que me busque la vida que nadie se responsabiliza. El señor J.L ni siquiera a sido capaz de dar la cara. Menudos profesionales!!!!!!! Casa oficial!!!!! (Menos ↑)

À améliorer: Que fueran profesionales y arreglen lo que rompan.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Espejo coche sin areglar"

Después de bajar el coche para que me arreglen los desperfectos y hacer hincapié en los raspones de los espejos retrovisores tuve que bajar 2 veces por la misma pega y encima me ...(Más ↓) lo subí y tampoco lo areglaron me lo tuve ya que subir por no bajar una tercera vez (Menos ↑)

À améliorer: Mucha espera a hora de que te atiendan

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La empresa tiene que cuidar a los profesionales y control de calidad"

La empresa tiene que cuidar a los profesionales y control de calidad. La estructura de talleres colapsa, a empeorado mucho por falta de personal, e instalaciones Mercedes no puede ...(Más ↓) estar así (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me han resuelto el problema y encima el problema sigue persistiendo"

Lleve el vehículo para que me solventaran un problema que llevo arrastrando desde hace tiempo debido al cambio de una pieza por garantía. Me cambiaron el chasis del asiento del ...(Más ↓) conductor por una holgura excesiva. Concretamente hablo de un ruido infernal en el asiento del conductor. Es un ruido que produce cuando se ejerce peso y o fuerza sobre el, como cuando aceleras o hay un badén, parece una “cama vieja”. Pues bien, el problema sigue persistiendo después de la asistencia al taller, y es más, ahora suena más continuado que antes. Creo que la efectividad con la que realizan los trabajos en este taller no es la adecuada. Por otro lado, comentar que la persona que me atendió, José Luis Castro, fue muy amable y comprensible con el trato y mi opinión es que este hombre hizo su trabajo correctamente. Sin embargo, los encargados de taller de reparar el trabajo no. Por último, no me gustó una acción que tuvieron mientras estaba el coche en sus instalaciones. Tenía unas monedas en el posavasos, a la vista y cuando fui a recoger el coche desaparecieron. Ellos evidentemente, me dijeron que no habían sido pero estoy seguro de que si porque dejé las monedas el día que deposite el coche en su taller, justo antes de bajarme y hasta las eché en falta ese mismo día por la tarde, cuando el vehículo estaba en su taller. Creo que deberían mirar quién es el amigo de lo ajeno y evitar que estas cosas pasen, ya que para mí las monedas no tenían mucho valor pero me molestó la acción y el echo de que se exculparan. (Menos ↑)

À améliorer: La efectividad de los trabajos realizados

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta. Pendiente de una reclamación"

Me la reservo....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Profesionalidad y responsabilidad

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El arreglo perfecto"

Los agentes ejemplares, pero el jefe del taller lo llamábamos y nos decía la secretaria que se ponía en contacto con nosotros y no nos devolvía la llamada. El arreglo del ...(Más ↓) golpe ejemplar, excelente, todo perfecto, pero me han tenido sin coche más de 15 días. Podían dejar o ofrecer coche de sustitución. (Menos ↑)

À améliorer: Cuando llamé para preguntar por mi coche te dicen que ahora te llaman y no recibo la llamada, y tengo que volver a llamar

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontento del resultado"

Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Intentar no llenar la luna delantera del vehículo de laca y encima lo quitan con un rascavidrios y rayan la luna entera,creo que desde El primer momento se cometió un fayo...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Que no rayen la luna delantera

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia con taller chapa y pintura "

Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala información "

Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 > >>