Ce que pensent les clients de ce professionnel
2 Avis trouvés
Pilar A. L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 14-09-2025 à 11:29

4 / 10
"Mal conocimiento del vehículo por parte del vendedor"
Me llevé el coche sin mucho convencimiento, me urgía. Me dijo el vendedor que a la vuelta hablábamos y cuando volví me dice que me tengo que acostumbrar al vehículo híbrido. ...(Más ↓) da muchos tirones, sobre todo marcha atrás. El aire acondicionado enfría poco. el vendedor dice que no (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Harold G. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 10:12

2 / 10
"Servicio postventa muy deficiente"
El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)
À améliorer: Servicio postventa muy deficiente
Professionnels concernés:



