Ce que pensent les clients de ce professionnel
3 Avis trouvés
Lluis S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 07:05

4 / 10
"Misma averia repetida en poco tiempo sin solución."
He tenido que acudir por la misma avería 2 veces en poco más de un mes. No me solventan la avería y se niegan ha hacer cambio de piezas. Contemplaré efectuar acciones legales ...(Más ↓) si hay una tercera vez por la misma avería sin solucionar. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Es la segunda visita por la misma averia en poco tiempo. Si hay una tercera tendré que tomar acciones legales.
Professionnels concernés:
Rafael A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Professionnels concernés:
Manuel B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 10:52

2 / 10
"Precio desorbitado para una revisión. "
Precio desorbitado para una revisión. Es un SEAT y no un Mercedes. No tiene sentido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No puede ser que para una simple revisión haya tenido que pagar ***€,
Professionnels concernés: