Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Jorge Rebenaque

Jorge Rebenaque

Travaillez avec Taller comment Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

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Ce que pensent les clients de ce professionnel

7 Avis trouvés

S
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4 / 10

"lentitud, poca explicacion"

Son muy lentos tanto en la recepción del vehículo , como en la entrega del mismo. en el parte del taller para poder hacer fotos del vehículo aparecen unos daños en el mismo ...(Más ↓) que no son reales, lo tienen que poner así para que el sistema les deje hacer fotos, me parece poco profesional, pero además ni te avisan de esto, lo tuve que preguntar yo, te vas del taller con una hoja que pone que tu vehiculo tiene unos daños que en realidad no tiene . (Menos ↑)

À améliorer: mayor rapidez para la recepcion del vehiculo, mayor claridad respecto de los servicios prestados

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J
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2 / 10

"Falta de información e interés por parte del asesor"

El coche entró en taller el 10 de diciembre y me lo entregaron el 3 de enero, me parece demasiado tiempo para cambiar la batería y el alternador . Durante este tiempo contactar ...(Más ↓) con el asesor para saber cuál era la situación de la reparación era misión imposible , decía que me devolvía la llamada y no lo hacía y si alguna vez lo hacía la información era la más escueta posible . Como el alternador entró en la Garantia le pedí factura justificación de su cambio y no me la entrega teniendo que enviar un correo para ello . Sinceramente fue una experiencia fustrante y de impotencia , tengo 60 años, he tenido varios coches y es la vez que peor me han tratado en un concesionario. (Menos ↑)

À améliorer: Información y empatía por parte del asesor , aparte de más rapidez en la reparación

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A
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4 / 10

"Decepcionado por el taller oficial"

Salí con la misma avería que había entrado en el taller y sin un embellecedor, que tuve que volver para que me lo repusieran....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: En la comunicación con el cliente y en la eficacia del taller

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S
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2 / 10

"Incertidumbre no encontrar soluciones "

No resolutivos mucho tiempo espera entrega vehículo sucio interior ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Incertidumbre

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M
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4 / 10

"Decepcionante, la verdad."

Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(Más ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Menos ↑)

À améliorer: Comunicación y profesionalidad.

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R
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2 / 10

"Creo que falta responsabilidad "

El vehículo entró por la colocación del airbag y salió con el cinturón del acompañante que no lo detecta acústicamente ni el testigo tampoco. La última vez que han mirado ...(Más ↓) el coche, lo han probado con nosotros y si que ha respondido, pero en cuanto que lo hemos cogido nosotros, vuelve a fallar. Lo peor, las excusas que argumentan. Una de ellas, el peso del acompañante. Más de 55 KGS. (Menos ↑)

À améliorer: Que atiendan al cliente de su queja y no pongan excusas

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J
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2 / 10

"Me entregaron el coche con el símbolo grande de mercedes mal colocado"

Por un mal trabajo perdí el símbolo al día siguiente de sacarlo del taller . Mal trabajo y creo que consciente porque es fácil de ver eso ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Deberían ser más profesionales en su trabajo

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