Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Jorge Rebenaque

Jorge Rebenaque

Travaillez avec Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Vous avez reçu un total de 287 évaluations


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visiter le site

Ce que pensent les clients de ce professionnel

Filter

4 Avis trouvés

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Incertidumbre no encontrar soluciones "

No resolutivos mucho tiempo espera entrega vehículo sucio interior ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Incertidumbre

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante, la verdad."

Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(Plus ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Moins ↑)

À améliorer: Comunicación y profesionalidad.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Creo que falta responsabilidad "

El vehículo entró por la colocación del airbag y salió con el cinturón del acompañante que no lo detecta acústicamente ni el testigo tampoco. La última vez que han mirado ...(Plus ↓) el coche, lo han probado con nosotros y si que ha respondido, pero en cuanto que lo hemos cogido nosotros, vuelve a fallar. Lo peor, las excusas que argumentan. Una de ellas, el peso del acompañante. Más de 55 KGS. (Moins ↑)

À améliorer: Que atiendan al cliente de su queja y no pongan excusas

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me entregaron el coche con el símbolo grande de mercedes mal colocado"

Por un mal trabajo perdí el símbolo al día siguiente de sacarlo del taller . Mal trabajo y creo que consciente porque es fácil de ver eso ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Deberían ser más profesionales en su trabajo

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis