Ce que pensent les clients de ce professionnel
4 Avis trouvés
Jose R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2025 à 18:23

2 / 10
"Triste, muy triste"
Por una garrafa de aceite no se le cambia aceite por km cuando luego se dice lo contrario cuando no entra soy su hijo lo voy a estudiar con mis contactos a ver si es normal no ...(Más ↓) cambiar el aceite, a ver donde llegáis pero coche ese se pasará a ser otra marca a ver donde llega sea con las ventas negativas y estándares de talleres, no por personal como digo si no por política totalmente desastrosa por aceite y filtro que TRISTE. (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Llevo para hacer revisiones de año como decís que entra y decís que tiene pocos km y no hace falta au que si se pago cuando se compro pues así perdéis clientes normal es fácil se elije otro fabricante pero yo y todos los que hable con ellos mi hijo ingeniero mecánico dice que una desfachatez por una garrafa de aceite que encina es de bidones que poca seriedad por una garrafa de aceite no vais a lograr bajar pérdidas no os doy ni las gracias
Professionnels concernés:
Daniel Garcia Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por compartir tus sentimientos con nosotros.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar problemas relacionados con el mantenimiento de tu vehículo, especialmente cuando no se cumplen las expectativas.Nos gustaría revisar tu caso más a fondo para entender lo ocurrido y encontrar una solución adecuada. Tu feedback es valioso para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro.Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder recuperar tu confianza. (Menos ↑)

Sebastian C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 21:19

2 / 10
"Vale callampa"
Atienden como el pico, como la callampa, cómo las weas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Me atendieron como el pico
Professionnels concernés:
Francisco T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 09:59

4 / 10
"Revisión mantenimiento 4 años"
Desde la revisión da error de airbag.No memoriza ajustes anteriores a la revisión de los 2 conductores y otros ajustes de confort y seguridad.Me dan cita para el día 22 por ...(Más ↓) avería.Sin comentarios?. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio F. F. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 13:12

2 / 10
"Sin solución pero cobrando."
Dejé el vehículo por olores fuertes por el escape. Me hicieron supuestamente una limpieza del filtro de partículas sin tener ningún testigo encendido ni falta de prestaciones, ...(Más ↓) y sin consultármelo antes de hacerlo. Ya me lo habían hecho en Noviembre. Me entregan el coche sin comprobar si habían solucionado algo, porque tal y como cogí el vehículo seguía oliendo igual, eso sí, cobrándome *** euros para nada. Les vuelvo a llevar el vehículo y la única solución es que me tengo que hacer a los olores.Eso si, pero *** euros menos en el bolsillo. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Muchas cosas
Professionnels concernés:
Daniel Garcia Je réponds au 18-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos lo frustrante que es lidiar con ...(Más ↓) el problema de los olores y que no se haya resuelto tras nuestra intervención. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar este inconveniente, así que vamos a revisar su caso para estudiar que ha sucedido y poderle dar una respuesta lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente, Equipo de Martorell Motor. (Menos ↑)
