Ce que pensent les clients de ce professionnel
593 Avis trouvés
Javier P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 14:57
8 / 10
"La atención que recibí fue impecable, me hicieron sentir bienvenido y atendieron todas mis necesidades con gran profesionalidad."
Professionnels concernés:
Patricia A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 22:03
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
David V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 21:18
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó impecable."
Professionnels concernés:
Dario ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 20:57
8 / 10
"El excepcional servicio y la atención brindada superaron todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Professionnels concernés:
Francisco J. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 11:58
10 / 10
"Un 10. Inmejorable trato."
Professionnels concernés:
Monica V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2024 à 15:10
10 / 10
"Un diez. La atención fue extraordinaria. El resultado es de lujo."
Professionnels concernés:
Gabriel N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 09:36
8 / 10
"Gran trabajo."
Professionnels concernés:
Manuel A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 10:41
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores sobresaliente. Atención cercana y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Miguel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 09:13
10 / 10
"Maravillosa asistencia. Recomendable al 100% y trato personal agradable."
Professionnels concernés:
Ricardo R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 00:51
4 / 10
"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"
Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(Plus ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Moins ↑)
À améliorer: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.
Professionnels concernés: