Ce que pensent les clients de ce professionnel
593 Avis trouvés
Francisco J. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 08:47
10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido en este concesionario."
Professionnels concernés:
Jose L. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2024 à 21:38
8 / 10
"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento, lo que me dio una gran confianza en su trabajo."
Professionnels concernés:
Eva M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2024 à 20:50
10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Jesus R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2024 à 22:22
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de atención y trabajo realizados definitivamente volveré al concesionario."
Professionnels concernés:
Nicolas R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 09:43
10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Professionnels concernés:
Roberto L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 21:49
6 / 10
À améliorer: Poder tener un coche de cortesía
Professionnels concernés:
Pablo F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2024 à 07:33
10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Ana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2024 à 22:49
10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo altamente profesional que superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Rodriguez F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 21:35
10 / 10
"La experiencia fue impecable el trato amable y eficiente superó mis expectativas sobre el taller."
Professionnels concernés:
Andrea P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 20:41
2 / 10
"Mal servicio pre y post compra"
Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(Plus ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Moins ↑)
À améliorer: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.
Professionnels concernés: