Ce que pensent les clients de ce professionnel
561 Avis trouvés
Carlos A. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2022 à 22:49
10 / 10
"El trato ha sido atento. Organización sobresaliente."
Professionnels concernés:
Manuel D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2022 à 21:30
8 / 10
"Empleados inmejorables e inmejorable profesionalidad en todo momento. Aconsejable."
Professionnels concernés:
Casa R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2022 à 09:20
10 / 10
"La experiencia ha sido excelente."
Professionnels concernés:
Luis B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2022 à 09:38
10 / 10
"El trato ha sido cercano. Profesionales magníficos."
Professionnels concernés:
Maria D. L. C. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2022 à 21:45
10 / 10
"Una plantilla de profesionales notable y magnífico asesoramiento. Muy buena asistencia durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Luis A. G. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 20:36
10 / 10
"Inmejorables trabajadores. El proceso ha sido impecable. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Javier B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2022 à 17:01
6 / 10
"Experiencia mejorable"
Creo que se ha perdido en gran parte la amabilidad en el trato al cliente que siempre ha caracterizado a esta concesión y la sensación que se transmite es que las relaciones a ...(Plus ↓) nivel personal entre el personal de recepción no son buenas, y eso trasciende a la atención final con el cliente. A otros niveles, se debería mejorar el precio (en mi caso he pagado más por un simple mantenimiento A, que en cualquiera de los mantenimientos realizados hasta ahora). Una avería que motivó mi visita al concesionario, no fue atendida en primera instancia, teniendo que volver tras haber recogido ya el coche. Además, ya no se entrega el vehículo limpio como antes. Y finalmente, en mi anterior visita al concesionario, se olvidaron de indicarme que había que hacer el cambio de aceite de la caja de cambios (con 100.000km), finalmente lo tuve que hacer con 120.000km en otra concesión, y tras hablar con Óscar Trigo por teléfono (hace 2 años), se limitaba a decir que no le tocaba cuando yo lo llevé y sin demasiada amabilidad para evitar reconocer el error. En la otra concesión me confirmaron que no era así y que se solía cambiar cada 80.000km. En resumen, creo que se han incrementado considerablemente los precios, y ha empeorado la calidad del servicio y la amabilidad con la atención al cliente, salvo en el caso de Sandra Jiménez, a quién quiero felicitar por su profesionalidad. El resto deberían aprender de ella, y hacer cursos de reciclaje para saber tratar a los clientes mejor. (Moins ↑)
À améliorer: La amabilidad respecto a la atención al público (a excepción de Sandra Jiménez), la claridad de las explicaciones del servicio realizado, y la revisión final antes de la entrega del vehículo al cliente.
Professionnels concernés:
Juan P. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2022 à 21:12
8 / 10
"El resultado es profesional. Una plantilla de trabajadores eficiente."
Professionnels concernés:
Mario G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 19:38
10 / 10
"Personal genial."
Professionnels concernés:
Belen V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 14:38
10 / 10
"El conjunto de empleados inmejorable. Atención al cliente muy profesional."
Professionnels concernés: