Ce que pensent les clients de ce professionnel
21 Avis trouvés
Minerva C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 14:16

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"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
À améliorer: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Professionnels concernés:
Isaac J. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 23:05

2 / 10
Jose V. C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 22:06

4 / 10
Victor C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 14:01

4 / 10
"Solución de incidencias"
Tengo dos mercedes un cle 53 amg y un glc coupe 220d en el primero desde que lo saqué del concesionario hay algún sensor que falla y salta da error y me desconecta todos los ...(Más ↓) sistemas control de tracción direc asistida etc,lo lleve pero sigue igual y el otro las luces ce el enganche cuando le pongo el remolque no funcionan también se ha llevado a reparar en garantía y no se ha solucionado ,yo creo que el gasto de tiempo de ir llevar el coche y luego recoger para que no se solucione el problema ,bueno básicamente para que esté exactamente igual .Posteriormente he llamado al comercial que me vendió el coche pero sigo esperando que me vuelvan a dar cita para volver a llevar el coche ,a mi parecer no es propio de lo que se espera de un posventa oficial de mercedes,y e de decir que el chico que me atendió fue muy amable y hizo todo lo que estuvo en su mano pero el problema siguo teniéndolo y el otro coche después de dos años también sigue estando no puedo utilizar el remolque cuando se hace de noche Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: Solucionar el problema o avería para la que entró el coche
Professionnels concernés:
Jose L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2024 à 20:39

4 / 10
"2 meses para una cita y tres semanas el coche en taller para reparar c"
El trato de Javier muy bueno y muy amable. Pero os falta personal en chapa y pintura. No se si lo subcontratais. 2 meses para tener cita y luego 3 semanas en taller para ...(Más ↓) recogerlo. Cuando era filial de mercedes iba todo más rápido (Menos ↑)
À améliorer: Lista de espera eterna.
Professionnels concernés:
Almesa A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2024 à 07:11

4 / 10
"Falta de atención al recoger el vehículo"
No comprobaron los trabajos realizados, teniendo que volver al concesionario a los tres días porque la bomba del agua de los limpiaparabrisas continuaba sin funcionar. Alegaron ...(Más ↓) que era otra pieza la averiada y tuve que volver otro día para que realizaran la reparación, por lo que comprobé que no habían comprobado el correcto funcionamiento de la bomba de los limpiaparabrisas. Tuve que reclamar el envío de la factura por mail, no se entrega en el momento de la recogida. Saludos y gracias (Menos ↑)
À améliorer: Explicación de los trabajos una vez realizados
Professionnels concernés:
angel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:44

4 / 10
Sergio L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 20:50

2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Más ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Menos ↑)
À améliorer: Decepcionado con los trabajos realizados.
Professionnels concernés:
Carlos J. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 10:18

4 / 10
"Decepciónante, para pensarme si volver"
Decepcionante, tenía cita a la 8:30 y me atendieron a las 9:15, solo para darles la llave y ya me podía marchar. Tenía una reunión prevista a la 9:00 a la que llegue tarde....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Tenía cita a las 8:30 y me cogieron el coche a las 9:15. Fatal
Professionnels concernés:
Ruben H. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 19:55

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