Ce que pensent les clients de ce professionnel
43 Avis trouvés
Francisco J. D. R. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-07-2023 à 08:48

10 / 10
"Conjunto de trabajadores magnífico. La experiencia es excelente. Trato personal muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 31-07-2023 à ce commentaire:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Jordi D. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-06-2023 à 21:52

10 / 10
"Maravillosa asistencia. El trato es cordial. Grandes especialistas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 22-06-2023 à ce commentaire:

Blas T. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-05-2023 à 17:13

2 / 10
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

1 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Professionnels concernés:
Juan L. L. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-05-2023 à 04:58

10 / 10
"Trato excelente. Un grupo de profesionales notable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 25-05-2023 à ce commentaire:

Eugeni G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-05-2023 à 20:28

8 / 10
"Un diez."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 29-05-2023 à ce commentaire:

Lucia S. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-04-2023 à 21:48

10 / 10
"Experiencia extraordinaria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos F. R. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-04-2023 à 15:39

8 / 10
"Servicio de gran calidad y ejemplo de profesionalidad."

8 plus de 10

8 plus de 10

1 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Angela B. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 29-03-2023 à 04:34

10 / 10
"Trato fenomenal y ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 31-03-2023 à ce commentaire:

Angels Z. T.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 28-03-2023 à 21:39

10 / 10
"Atención excelente y una plantilla de profesionales muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 31-03-2023 à ce commentaire:

Agustin E. P. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-03-2023 à 21:49

10 / 10
"Trato excelente. La experiencia es fenomenal. Empleados muy responsables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 31-03-2023 à ce commentaire:
