Ce que pensent les clients de ce professionnel
2 Avis trouvés
Diego N. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2024 à 20:46

4 / 10
"Muy decepcionado con PSA"
Estoy muy descontento con la marca. El trato en el taller es excepcional y ellos no tienen la culpa. Pero no es normal que vuelva a tener la misma avería del Adblue. En 2021 se ...(Más ↓) me cambio y se hizo cargo la marca y en 3 años se vuelve a romper el depósito del Adblue y me hacen un descuento del 40%. Si no es culpa de la marca no entiendo los descuentos ya que para el resto de averías no existe ningún tipo de descuento. Lo que no puede ser es que en 7 años de vida del coche se haya roto dos veces siendo una avería costosa y que la tenga que asumir yo. El problema no es el arreglo, es que no tengo confianza en que se vaya a solucionar, en un cierto tiempo volverá a fallar. Yo no voy a volver a pasar ninguna revisión en la casa debido a mi descontento y por supuesto no volveré a comprar en esta marca. Ahora estoy meditando que puedo hacer con el coche, pero una inversión grande que veas que no hay soluciones decepciona bastante. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio es bueno pero PSA deja mucho que desear
Professionnels concernés:
Raul B. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2024 à 18:20

2 / 10
"Mejorar la atención "
No tuvieron más de 24 horas sin vehículo para un mantenimiento normal. Se pidió presupuesto para sensores y hubo que reclamarlo. José María fue MUY ATENTO, los demás ...(Más ↓) fatal. (Menos ↑)
À améliorer: Menos tiempo, mejor atención y entregar todo en tiempo y forma.
Professionnels concernés: