Ce que pensent les clients de ce professionnel
835 Avis trouvés
Francisco J. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 21:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Yon G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maitane P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 09:21

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con los resultados del taller un trato cálido y muy eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maitane, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecha con los resultados de nuestro taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato cálido y eficiente de nuestro equipo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Julen J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Professionnels concernés:
Carlos G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 21:13

10 / 10
"Experiencia sobresaliente con un personal altamente capacitado y amable. Sin duda regresaré para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue sobresaliente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y capacitación de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria G. D. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 20:35

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente gracias a su excelente trato y rapidez."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Gloria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro trato y ...(Más ↓) rapidez cumplieron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Victor R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 21:36

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller, recibí un trato excepcional y rápida solución a mi problema."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 12-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Víctor, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue fantástica y que recibiste un trato excepcional. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Angel F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 02:21

6 / 10
"Casi perfecta con excepción"
Salvo por la falta de personal, en recepción 1 persona sola, y la ausencia de presupuesto durante la semana previa. El trato de Eva y paciencia, infinita. Un 10....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: La elaboración de presupuestos. Una semana antes y habiendo llamado 4 veces, incapaces de darme el presupuesto de revision
Professionnels concernés:
Carlos O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2025 à 10:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en el concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 05-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose M. E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 20:30

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, sin duda regresaría para futuros servicios."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
