Ce que pensent les clients de ce professionnel
1 Avis trouvés
Nicolas M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2018 à 12:36
4 / 10
"Nefasta por parte del taller"
Llevo coche 2 veces por el mismo problema exacto y permanece 3 semanas en el taller y sin darme solución, solo cobrar 2 veces por el mismo problema .... de pena .... poco ...(Plus ↓) recomendable ... la atención de Encarni, ha sido fantástica y muy comprensiva .... espero el resto mejoren ..... saludos (Moins ↑)
2 plus de 10
6 plus de 10
2 plus de 10
6 plus de 10
2 plus de 10
Le meilleur: En trato comprensivo recibido por Encarni
À améliorer: La comunicación, empatía y modestia
Professionnels concernés:
José María Morales Je réponds au 30-10-2018 à ce commentaire:
Lo primero que queremos hacer desde este servicio oficial Sr. Nicolas, es trasladarle una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. ...(Plus ↓) También nos gustaría agradecerle el tiempo empleado para valorar nuestro servicio, especialmente sobre el fantástico trato recibido por nuestra compañera Encarni. Su comentario nos es de gran ayuda, ya que gracias a él, hemos iniciado un estudio de actuaciones al detalle. Ello nos permitirá implementar nuevas medidas en los procesos de postventa, con objeto de evitar este tipo de situaciones. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones y trasladarle nuestras disculpas personalmente. Muchas gracias. (Moins ↑)