Dionisio Tornero - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Extrecar Cáceres

Dionisio Tornero

Dionisio Tornero

Travaillez avec Taller comment Asesor de servicio

Vous avez reçu un total de 716 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.8 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

3 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La experiencia fue pésima"

No me preguntaron por lo que yo que quería reparar! Hicieron lo que les dio la gana!!...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejoraría todo, desde el trato personal hasta el resultado final con la reparación

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_1.png

2 / 10

"no me lo puedo creer, casi tres meses sin coche"

el coche fue a ese taller el dia 06 05 y no se llamo al perito hasta el 22 05.16 dias mas tarde, si a eso le sumamos la tardanza en venir las piezas que se tiene que montar y que ...(Más ↓) si ahora son ferias, que es verano y no trabajamos por las tardes yo nunca he tenido horario de ferias y si he tenido calor por las tardes me aguanto pero nunca he tenido horario de verano , eso suman casi tres meses sin coche y como lo necesitaba pues he tenido que alquilar uno y me ha costado algo mas de *** € teniendo coche que pudo estar arreglado para esta fecha, pero hay falta de empatia y la unica explicacion que me dan es que el seguro no les autorizsa, y el seguro dice que ustedes tardan mucho, y en el medio estoy yo que es el que paga las consecuencias asi que comprenderan que no recomiende este taller a mi gente y que me lo piense bien antes de ir a este taller cuando tenga algun problema (Menos ↑)

À améliorer: muy lento casi tres meses cuando un vehiculo nuevo se hace en 4 ó 6 dias y muy caro

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Una pesadilla de reparacion"

Muchos días el coche en el taller más 2 meses muchas llamadas de tfno , varias visitas . Mal entendimiento entre taller y mutua .no quedó bien en primera entrega . Una ...(Más ↓) experiencia que me ha disgustado, desgastado y mal humorado como cliente . (Menos ↑)

À améliorer: En todo

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis