David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Travaillez avec Taller comment Asesor de Servicio

Vous avez reçu un total de 118 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

8.5 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

13 Avis trouvés

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio excesivo"

Creo que una revisión de cambio de aceite y filtros El precio ascienda ha casi *** euros ,me parece un atraco...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Estado del interior del vehículo un desastre"

La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"2 veces, 2 malas experiencias"

He ido 2 veces y no habrá una tercera. Falta de comunicación, los plazos no se cumplen y tampoco explican, dejan tornillos sin poner, arreglas algo y te hacen otra cosa por otro ...(Más ↓) lado. (Menos ↑)

À améliorer: Más comunicación, no dejar tornillos sin poner ni cajas en el maletero

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro para que me lo pudiera llevar. Llegue tarde a una cita en el hospital. Tardaron dos ...(Más ↓) semanas en hacer el trabajo. Ya no confío en su taller. (Menos ↑)

À améliorer: Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro. Llegue tarde a una cita en el hospital.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala reparación"

1 primer lugar falta de información en cuanta a la peritación de coche ,daños vistos y forma de reparacion según el perito. 2 lugar acabado final de la reparación muy baja ...(Más ↓) calidad con bastantes desperfectos. Como consecuencia coche de vuelta al taller. Con el consiguiente perjuicio para mí como cliente (Menos ↑)

À améliorer: Información sobre la peritación del vehículos de los daños y tipo de repacion .calidad final de la reparación deja bastante que desear

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en la reparación"

Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Esta vez ha sido un despropósito total"

Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)

À améliorer: Que se atienda a la hora citada

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"

Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)

À améliorer: Imposible contactar con el taller por teléfono

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"

Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Valoración atencion cliente"

Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)

À améliorer: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>