Ce que pensent les clients de ce professionnel
52 Avis trouvés
Julio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2025 à 16:53

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del personal definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-12-2025 à ce commentaire:
Gracias, Julio, por compartir tu valoración. Nos alegra mucho saber que la rapidez y la eficacia de nuestro personal te dejaron satisfecho ...(Más ↓) y que volverás para futuros servicios. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención. Si en algún momento hay algo más en lo que podamos mejorar, cuéntanoslo. Un saludo del equipo de Grupo Seligrat. (Menos ↑)

Rafael G. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 17:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, por tu valoración y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Olga L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 14:40

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, todos los empleados fueron amables y resolutivos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Olga Lucía, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) resolutivo durante tu visita. Tu satisfacción y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Juana H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 09:35

2 / 10
"No buena atencion ni servicio en tiempo"
À améliorer: Formalidad y amabilidad
Professionnels concernés:
Francisco P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 21:15

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y efectiva. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Alfredo M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2025 à 22:00

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y satisfactorio. Sin duda volveré."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-11-2025 à ce commentaire:

Fernando M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 21:25

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Angela F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 21:42

2 / 10
"Tarde y sin explicaciones"
Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)
À améliorer: Casi un mes para recoger mi coche
Professionnels concernés:
Abel G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 21:46

2 / 10
"Peor es imposible"
Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)
À améliorer: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.
Professionnels concernés:
Pedro E. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 22:41

6 / 10
"Regularpuesto que el ajuste del retrovisor no es el más correcto"
Se tardo demasiado tiempo para el arreglo de un solo retrovisor como unos veintitantos días y sin coche de cortesía al menos por unos días y sobretodo por qué tampoco se me ...(Más ↓) respeto el plazo de entrega que me dieron,sin darme una explicación coherente. (Menos ↑)
À améliorer: El tiempo empleado para realizar el trabajo
Professionnels concernés:


