Ce que pensent les clients de ce professionnel
6 Avis trouvés
Jorge R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2025 à 20:41

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"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."
Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

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À améliorer: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo
Professionnels concernés:
Jose A. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-05-2025 à 21:27

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"Muy mala, porque cada mes me mandaban un mensaje diciendo que seguían en espera"
Me decían cada mes que era que en bodega no había existencia del repuesto q necesitaba y así me tuvieron 3 meses, yo mismo llame a Londres a cualquier tienda d la LAND ROVER y ...(Más ↓) sí que la tenían hasta que pedí hoja de reclamación, y mira por donde a los días me llaman y me dicen que esta lista mi camioneta (Menos ↑)

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À améliorer: Para empezar mas puntualidad y mas compromiso ya que se demoraron 3 meses en resolverme
Professionnels concernés:
Jose L. G. J.
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A donné son avis le jour 15-02-2025 à 20:36

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"Discreta. Un vehículo con 75000 kilómetros no debería tener tantas ave"
Averías constantes. La última vez el coche sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: El coche no se lavó
Professionnels concernés:
Susana I. C. C.
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A donné son avis le jour 26-11-2024 à 20:54

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"No resuelven los errores del coche tras seis semanas con el"
Una persona que ya no está en la empresa me presiona para dar partes al seguro y arreglar problemas que no tenía el coche. Los que sí tenía los cobran pero no los arreglan, ...(Más ↓) después de SEIS SEMANAS. Cuando llamo para decir que sigue dando los mismos errores, ponen en duda mi palabra y no se ofrecen a coger inmediatamente el coche y repararlo, me dicen que lo pondrán en cola de trabajo y lo mirarán CUANDO TOQUE, únicamente SI PROCEDE, poniendo en serio peligro el vencimiento de mi garantía y sin asumir su responsabilidad. Vergonzoso y lamentable. Además no me entregaron ningún tipo de documentación con los detalles y el coste de la reparación. Si cuando lo vuelva a llevar en los próximos días la solución no es inmediata y satisfactoria, me veré obligado a reclamar a la empresa Jaguar y tal vez a plantearme medidas legales con reclamación de daños y perjuicios. Gracias. (Menos ↑)

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À améliorer: SEIS SEMANAS con el coche en su poder para dos partes de chapa y reparar errores de la centralita, la caja de cambios y el control de estabilidad, cobrando **** a la empresa de la Garantía, para devolvérmelo y que dos días después vuelva a dar los mismos errores y tenga que llevarlo otra, vez habiendo desperdiciado casi dos meses de la garantía para nada... Para empezar arreglaría los problemas por los que me entregan el coche y no cobraría por ello sin hacerlo, y lo haría en un plazo de tiempo razonable, y no en el cuádruple o el quíntuple. Gracias.
Professionnels concernés:
Francisco C. L.
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A donné son avis le jour 06-05-2024 à 11:15

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" muy mala y desmoralizado"
Muy agradecidos por que después de un año me entregaron el coche póngase la clasificacion qué crea conveniente...(Más ↓) (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
Rafael J. R. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 08:10

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"Buena experiencia con el taller, muy mala con el vehículo"
La empleada tiene un trato magnífico y eficiente. El problema está en el coche y sus problemas. Llevo 3 semanas esperando una pieza......(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: El problema está en el coche no en el taller
Professionnels concernés: