Ce que pensent les clients de ce professionnel
288 Avis trouvés
Antonio D. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 12:48

10 / 10
"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Jose M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 18:24

8 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Ana T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 22:06

10 / 10
"Muy buena experiencia y muy competentes"
Muy eficiente y amable.Ha resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche y me lo han entregado impecable....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓) resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Phillip G. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 23:43

6 / 10
"Just not good enough"
Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished. Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓) line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient. The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)
À améliorer: Customer liaison over completion, final inspection and handover
Professionnels concernés:
Maria I. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 21:50

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Eulalia M. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2024 à 23:07

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Iain D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 20:40

8 / 10
"Inmejorable trabajo. Empleados muy comprometidos y la experiencia fue excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Pedro T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2024 à 07:56

10 / 10
"Atención genial. Extraordinaria experiencia siempre y el conjunto de trabajadores es sobresaliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención genial y que has ...(Más ↓) tenido una extraordinaria experiencia en nuestro concesionario. Trabajamos duro para ofrecer un servicio sobresaliente, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2024 à 22:32

10 / 10
"La experiencia es excelente y atención muy correcta. Plantilla muy buena."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la calidad de nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Rosemarie S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 23:09

10 / 10
"Inmejorables trabajadores y el resultado es de 10."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosemarie, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como inmejorable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)