Ce que pensent les clients de ce professionnel
265 Avis trouvés
Phillip G. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 23:43

6 / 10
"Just not good enough"
Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished. Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓) line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient. The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)
À améliorer: Customer liaison over completion, final inspection and handover
Professionnels concernés:
Maria I. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 21:50

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Eulalia M. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2024 à 23:07

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Iain D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 20:40

8 / 10
"Inmejorable trabajo. Empleados muy comprometidos y la experiencia fue excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Pedro T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2024 à 07:56

10 / 10
"Atención genial. Extraordinaria experiencia siempre y el conjunto de trabajadores es sobresaliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención genial y que has ...(Más ↓) tenido una extraordinaria experiencia en nuestro concesionario. Trabajamos duro para ofrecer un servicio sobresaliente, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2024 à 22:32

10 / 10
"La experiencia es excelente y atención muy correcta. Plantilla muy buena."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la calidad de nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Rosemarie S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 23:09

10 / 10
"Inmejorables trabajadores y el resultado es de 10."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosemarie, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como inmejorable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco E. R. R. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 22:11

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente. La atención es impecable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Antonio M. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 09:51

10 / 10
"La experiencia ha sido estupenda y empleados amables. Inmejorable trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Fadi N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 20:36

10 / 10
"Extraordinarios especialistas. La experiencia ha resultado muy positiva."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fadi, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)