Ce que pensent les clients de ce professionnel
312 Avis trouvés
Manuel M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 13:01

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es impresionante, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus amigos y familiares. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Eugenio G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 21:00

2 / 10
"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"
Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)
À améliorer: Asegurar ponerse en contacto con el cliente
Professionnels concernés:
Adriana L. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 14:09

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, la atención fue impecable y la profesionalidad del equipo sobresaliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Adriana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en nuestro taller y que la ...(Más ↓) atención fue impecable. Trabajamos duro para brindar profesionalidad en cada detalle. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Marta B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 08:29

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, todo funcionó a la perfección y me sentí valorado como cliente."
Hubo puntualidad, tratamiento amable y profesional. El vehículo fue objeto de revisión, y ante el resultado negativo en el rendimiento de la batería fue objeto de sustitución ...(Más ↓) sobre la marcha. Pude retirar el vehículo en la fecha prevista. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo funcionó a la perfección y te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. Lamentamos los inconvenientes con la batería, pero nos complace haber resuelto la situación de manera eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que disfrutes al máximo de tu vehículo! (Menos ↑)
Karen P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Karen, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro ...(Más ↓) profesionalismo. Estamos encantados de haber brindado un excelente servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 17:46

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, deberían tener repuestos en el taller."
Deberían tener repuestos en el taller para no obligar al cliente acudir 2 veces para cambiar una bombilla....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y valoración. Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad de repuestos. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Francisco J. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 13:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Miguel A. E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 21:29

8 / 10
"Estoy muy contento con el trato personalizado que recibí en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado satisfactorio en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estaremos encantados de volver a verte en futuras ocasiones. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Manuel D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 01:31

10 / 10
"Inmejorable servicio. Inmejorables empleados e incomparable experiencia siempre."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestra atención. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia incomparable con nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Robert S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 22:10

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Muy buen servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Robert, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)


