Ce que pensent les clients de ce professionnel
300 Avis trouvés
John M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 09:45

10 / 10
"My experience at the car dealership ??s service center was superb, I felt valued as a customer throughout my visit."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, John, por compartir tu experiencia positiva en nuestro centro de servicio. Nos alegra saber que te sentiste valorado ...(Más ↓) durante tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expect. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Francisco J. H. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 08:29

10 / 10
"Trato impecable desde que llegué al concesionario hasta finalizar el servicio, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-08-2024 à ce commentaire:
Antonio J. P. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2024 à 22:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionalismo excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención al cliente. Estamos comprometidos con brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Leonardo R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2024 à 08:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Leonardo, por tu reseña positiva. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad en el ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haberte brindado una excelente atención en nuestro taller. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2024 à 20:36

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de que pienses en volver para futuros mantenimientos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos con una puntuación perfecta! Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Fernando O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2024 à 10:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que te sentiste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos también! (Menos ↑)
Maria A. O. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 22:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Alejandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad en el servicio de tu vehículo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Veronica A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 14:33

8 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, desde la amabilidad del personal hasta el resultado final del servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que ...(Más ↓) quedaste contenta con el resultado del servicio. Agradecemos también tu recomendación tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Manuel M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 13:01

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es impresionante, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus amigos y familiares. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Eugenio G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 21:00

2 / 10
"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"
Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)
À améliorer: Asegurar ponerse en contacto con el cliente
Professionnels concernés: