Ce que pensent les clients de ce professionnel
24 Avis trouvés
Josep J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 22:04

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Marina P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2025 à 20:50

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"Un servicio nefasto de taller y comunicación"
Si pides cita y hora en el taller, es un servicio contratado,con el acuerdo del agente que me llamará por la tarde para decirme el que, llamando te cuelgan cuando apretas hablar ...(Más ↓) con taller 3 ,dejar mensajes es absurdo te ignoran acabas presentándote enfadada al cabo de tres días y la única gran profesional Assumpta el resto solo pide disculpas, luego hay quejas que no llevas coche al taller a canviar aceite cualquiera lo lleva con este servició,con un presupuesto desorbitado, cobrando a **€ precio hora, sin ganas de volver ni tener un Mazda solo agradecer la gran profesional Assumpta (Menos ↑)
À améliorer: Solo vale la pena la Assumpta como gran profesional
Professionnels concernés:
Joan G. I. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:47

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Victoria G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 21:45

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"Suerte que la atención de Assumpta es un 10 Una gran profesional ."
El taller estaba desbordado. Mucha gente esperando a ser atendido cuando solamente había una persona para realizar las gestiones. Suerte de Assumpta Los clientes deberían ser ...(Más ↓) atendidos por personas si llaman por teléfono . No por automatización es un sistema desastroso. Falta mucho el trato humano desde hace un año aproximadamente según mi experiencia con esta empresa. Este concesionario está en un polígono cercano a Girona. Esto tampoco no lo tienen en cuenta. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Josep G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 22:43

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"L atenció del personal bé, el preu un abús."
Crec que cobrar 270€ per una revisió anual normal i senzilla és un abús que el que aconsegueix és perdre clients, com és el meu cas. A més vaig trucar prèviament perquè ...(Más ↓) volia arreglar el vidre del darrere perquè feia mesos que no em funciona no pujava ni baixava i els vaig dir que segurament era el motor. També els vaig dir que el navegador no em funciinava bé. El dia que vaig anar a fer la revisió no em van mirar ni una cosa ni l altra. Em van dir que a la tarda m enviarien un correu amb el pressupost del motor i no ho van fer. El navegador em van dir que m ho havia de fer jo a través de la web de Mazda i com no, pagant no sé quant. (Menos ↑)
À améliorer: Que per una revisió anual senzilla canvi d oli i revisió general d un cotxe que tot està bé , que et cobrin *** e ho considero molt car, desproporcionat, un abús, una vergonya. S ha acabat, no hi tornaré més. La meva valoració no té res a veure amb la persona que em va atendre, l Assumpta, la qual em va atendre molt bé.
Professionnels concernés:
Jose S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 06:54

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Ramon M.
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A donné son avis le jour 09-04-2025 à 20:51

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"Poco interés en resolver el origen del problema"
Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)
À améliorer: Poca atención al problema del coche
Professionnels concernés:
Antonio C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-04-2025 à 21:36

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Tomas N. M.
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A donné son avis le jour 18-03-2025 à 20:49

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"mi experiencia ha sido negativa"
Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)
À améliorer: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues
Professionnels concernés:
Joaquim L. V.
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A donné son avis le jour 18-01-2025 à 11:26

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"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
À améliorer: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Professionnels concernés: