Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Travaillez avec Taller comment Asesora de servicio

Vous avez reçu un total de 2089 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.7 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

25 Avis trouvés

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Son unos impresentables"

Sin duda en l peor servicio que he tenido.nunca contestan,y si lo hacen con engaños y nada profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Pésimo , lo peor de lo peor

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy amable pero poco resplutiva"

He venido con un problema y me he marchado con el problema - ***€....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Nivel basico de eficiencia

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Un servicio nefasto de taller y comunicación"

Si pides cita y hora en el taller, es un servicio contratado,con el acuerdo del agente que me llamará por la tarde para decirme el que, llamando te cuelgan cuando apretas hablar ...(Más ↓) con taller 3 ,dejar mensajes es absurdo te ignoran acabas presentándote enfadada al cabo de tres días y la única gran profesional Assumpta el resto solo pide disculpas, luego hay quejas que no llevas coche al taller a canviar aceite cualquiera lo lleva con este servició,con un presupuesto desorbitado, cobrando a **€ precio hora, sin ganas de volver ni tener un Mazda solo agradecer la gran profesional Assumpta (Menos ↑)

À améliorer: Solo vale la pena la Assumpta como gran profesional

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"L Assumpte es l única persona válida d aquesta empresa"

He estat víctima d una estafa. No em quadra els serveis prestats amb les factures pagades. Cobren suplements inexistents. Fan omissió de part de la revisió....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Es una estafa

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Suerte que la atención de Assumpta es un 10 Una gran profesional ."

El taller estaba desbordado. Mucha gente esperando a ser atendido cuando solamente había una persona para realizar las gestiones. Suerte de Assumpta Los clientes deberían ser ...(Más ↓) atendidos por personas si llaman por teléfono . No por automatización es un sistema desastroso. Falta mucho el trato humano desde hace un año aproximadamente según mi experiencia con esta empresa. Este concesionario está en un polígono cercano a Girona. Esto tampoco no lo tienen en cuenta. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"L atenció del personal bé, el preu un abús."

Crec que cobrar 270€ per una revisió anual normal i senzilla és un abús que el que aconsegueix és perdre clients, com és el meu cas. A més vaig trucar prèviament perquè ...(Más ↓) volia arreglar el vidre del darrere perquè feia mesos que no em funciona no pujava ni baixava i els vaig dir que segurament era el motor. També els vaig dir que el navegador no em funciinava bé. El dia que vaig anar a fer la revisió no em van mirar ni una cosa ni l altra. Em van dir que a la tarda m enviarien un correu amb el pressupost del motor i no ho van fer. El navegador em van dir que m ho havia de fer jo a través de la web de Mazda i com no, pagant no sé quant. (Menos ↑)

À améliorer: Que per una revisió anual senzilla canvi d oli i revisió general d un cotxe que tot està bé , que et cobrin *** e ho considero molt car, desproporcionat, un abús, una vergonya. S ha acabat, no hi tornaré més. La meva valoració no té res a veure amb la persona que em va atendre, l Assumpta, la qual em va atendre molt bé.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempo excesivo para efectuar cambio de zapatas traseras,teniendo hora"

Precio elevado,sin descuento ofrecido telefonicamente, 3 horas 45 minutos para una actuacion que se hace en 0,60,teniendo hora concertada....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Puntualiadad.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco interés en resolver el origen del problema"

Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)

À améliorer: Poca atención al problema del coche

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato recibido por assunpta es inmejorable una gran profesional"

El mecánico deja mucho que desear como profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El mecánico

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_2.png

4 / 10

"mi experiencia ha sido negativa"

Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)

À améliorer: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 > >>