Concesionario de vehículos Autiberia Opel

Antonio García

Antonio García

Travaillez avec Taller comment Asesor de servicio

Vous avez reçu un total de 583 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.8 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

4 Avis trouvés

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, se mudan de citio, y me entero dos dias antes"

Se me dice que venden la actual nave y que se van sin saber nada, no me dan apenas informacion...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Sierran y me entero dos dias antes

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Cara ..............."

Compro un coche en la casa Opel ***** euros, cuando lo compro me dice el comercial que mi coche está revisado de todo, desde que lo compre solo he recorrido 20 mil km, como es ...(Más ↓) posible que se le haga la revisión como si hubiera recorrido 40 mil km, y nadie me lo explica, el coche tiene un exceso de aceite paso la revisión en el 04-24 y en junio se le vuele a poner aceite el coche se encuentra por debajo del mínimo y en diciembre se vuelve a quedar sin aceite, lo vuelvo a llevar y en marzo otra vez igual me dicen que lo lleve a las 1000 km de poner aceite para ver qué problema hay que fue ayer 23-04-25 y en la factura me cobran 3 litros de aceite, le pregunto que como es posible y me dice que cuando lo traigo para el problema de aceite solo le ponen un litro, como es posible si cuando lo llevo es por debajo del nivel de aceite y le ponen un litro ?? Para luego cobrarme más de tres litros en la revisión anual??? Lo siento pero la próxima no haré la revisión en el concesionario, buscaré otro autorizado. Ya le dije al comercial que me siento engañado por Opel al venderme un motor que a sabiendas está defectuoso ya que lleva un motor Puré Tech y no decir nada al respecto. (Menos ↑)

À améliorer: Más información

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Inesperada y decepcionado"

La veces que he ido al taller siempre ha cumplido con los plazos y he estado en contacto permanente de la situación del vehículo. Sin embargo, en esta última visita al taller, ...(Más ↓) se ha retrasado la reparación del vehículo incumplimiento así la planificación establecida desde el compañero de recepción mecánica. Lo que me ha supuesto un coste añadido en el desplazamiento hacia mí trabajo. Por otro lado, no he recibido información del estado del vehículo por parte de recepción mecánica, después de llamar en reiteradas ocasiones. Decir que estaba ocupado el compañero y me del volvería la llamada. Cosa que no ha ocurrido en todas las llamadas realizadas y dejando constancia a la operadora de contacto. Hasta el punto de tener que desplazarme en dos ocasiones al taller para conocer el estado del vehículo. En el cual me ha informado del estado del vehículo Javier y estoy muy agradecido de ello. Solamente he recibido llamada para avisarme de que el vehículo estaba terminado. (Menos ↑)

À améliorer: Planificación reparación de vehículo y servicio de atención al cliente

Professionnels concernés:

Paolo Conio Je réponds au 15-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Cristobal, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido en tu última visita al ...(Más ↓) taller. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de información y el retraso en la reparación, especialmente cuando afecta a tus desplazamientos. Apreciamos tu reconocimiento hacia Javier, y nos alegra que te haya podido ayudar.Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia "

Por un alternador, una batería y un cuadro del cuenta km viejo, casi *** euros y me rompieron piezas arreglando el coche, luego fui y me dijeron que el cuentakilómetros no se ...(Más ↓) acian responsables porque me lo cambiaron por uno viejo en fin muy mala experiencia (Menos ↑)

À améliorer: Pues que si te ponen una cosa mal, que te la arreglen y no rompan piezas en el coche mientras lo arreglan

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis