Ana Belén Martín Feito - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 9

Ana Belén Martín Feito

Ana Belén Martín Feito

Travaillez avec Taller comment Asesora de Servicio

Vous avez reçu un total de 36 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.3 / 10

Appeler
Whatsapp
Envoyer un e-mail
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

1 Avis trouvés

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy Negativa, mala"

Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_3.png

6 plus de 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis