Alfonso Marín - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Toyota Cumaca Motor - Málaga

Alfonso  Marín

Alfonso Marín

Travaillez avec Taller comment Asesor de Servicio

Vous avez reçu un total de 201 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.6 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

4 Avis trouvés

C
valoracion_2.png

4 / 10

"esperamos un ano para tener una informacion"

Alonsa nos habia dicho antés que el vendedor o otra persona podria ayudarnos para tener informacion sobre el foncionamiento del coche, pero a la salida, nos dijo de una manera ...(Más ↓) apresurada y un tanto brusca que no tenía tiempo para nosotros . Me quedé sin palabras y nada contenta. GRACIAS POR EL SERVICIO !!!!! (Menos ↑)

À améliorer: Me dijo que no tenia tiempo para explicarnos el foncionamiento del coche, horroroso para las personas mayores

Professionnels concernés:

Esther Gómez Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Christine, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que ...(Más ↓) esperabas y que la información sobre el funcionamiento del coche no haya sido proporcionada de manera adecuada. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría que tu experiencia fuera más positiva en el futuro. Estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas y asegurarnos de que estés satisfecha con tu vehículo. No dudes en contactarnos para cualquier asistencia adicional. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Despues de 4 visitas al taller siguen si solucionarse la averia"

Mala , falta de atención. Despues de tener dos vehiculos anteriores he notado una falra de calidad en el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mas firmalidad para resolver problemas tecnicos

Professionnels concernés:

Esther Gómez Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver la avería en ...(Más ↓) tus visitas y que hayas sentido una falta de atención. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer los ajustes necesarios. Nos gustaría poder ayudarte a solucionar este inconveniente. Por favor, contáctanos directamente para revisar tu caso. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecho con el servicio"

Me indican que debo limpiar las toberas de la batería hibrida, pero ya lo hice el año pasado. La primera vez fue en 2023 a los seis años de tener el vehículo, y ahora de nuevo ...(Más ↓) 13 meses después? No tiene sentido. Muy insatisfecho con la atención y actitud mostrada. Todos se lavan las manos: “lo dicen los compañeros de taller”, “no es mi responsabilidad”, “yo no puedo tomar esa decisión…” nadie da soluciones. Muy mal por toyota. (Menos ↑)

À améliorer: Escuchar al cliente

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada recomendable. "

Al recoger el coche de una diagnosis e intentar pagar, estuvimos esperando una hora y 45 min. El asesor nos dijo que “me hacía un favor”, cuando nos sentamos en su mesa con ...(Más ↓) intención de que nos atendiera, porque según él, íbamos sin cita. Para una recogida (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis