Ce que pensent les clients de ce professionnel
4 Avis trouvés
Christine M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2025 à 21:15

4 / 10
"esperamos un ano para tener una informacion"
Alonsa nos habia dicho antés que el vendedor o otra persona podria ayudarnos para tener informacion sobre el foncionamiento del coche, pero a la salida, nos dijo de una manera ...(Más ↓) apresurada y un tanto brusca que no tenía tiempo para nosotros . Me quedé sin palabras y nada contenta. GRACIAS POR EL SERVICIO !!!!! (Menos ↑)
À améliorer: Me dijo que no tenia tiempo para explicarnos el foncionamiento del coche, horroroso para las personas mayores
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Christine, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que ...(Más ↓) esperabas y que la información sobre el funcionamiento del coche no haya sido proporcionada de manera adecuada. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría que tu experiencia fuera más positiva en el futuro. Estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas y asegurarnos de que estés satisfecha con tu vehículo. No dudes en contactarnos para cualquier asistencia adicional. (Menos ↑)
Salvador S. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-04-2025 à 19:24

2 / 10
"Despues de 4 visitas al taller siguen si solucionarse la averia"
Mala , falta de atención. Despues de tener dos vehiculos anteriores he notado una falra de calidad en el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Mas firmalidad para resolver problemas tecnicos
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver la avería en ...(Más ↓) tus visitas y que hayas sentido una falta de atención. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer los ajustes necesarios. Nos gustaría poder ayudarte a solucionar este inconveniente. Por favor, contáctanos directamente para revisar tu caso. (Menos ↑)
Fernando M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 23:05

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio"
Me indican que debo limpiar las toberas de la batería hibrida, pero ya lo hice el año pasado. La primera vez fue en 2023 a los seis años de tener el vehículo, y ahora de nuevo ...(Más ↓) 13 meses después? No tiene sentido. Muy insatisfecho con la atención y actitud mostrada. Todos se lavan las manos: “lo dicen los compañeros de taller”, “no es mi responsabilidad”, “yo no puedo tomar esa decisión…” nadie da soluciones. Muy mal por toyota. (Menos ↑)
À améliorer: Escuchar al cliente
Professionnels concernés:
Olga R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 00:16

2 / 10
"Nada recomendable. "
Al recoger el coche de una diagnosis e intentar pagar, estuvimos esperando una hora y 45 min. El asesor nos dijo que “me hacía un favor”, cuando nos sentamos en su mesa con ...(Más ↓) intención de que nos atendiera, porque según él, íbamos sin cita. Para una recogida (Menos ↑)
Professionnels concernés: