Ce que pensent les clients de ce professionnel
13 Avis trouvés
Teresa R.
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A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:42

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"Me faltaron explicaciones"
Ningún papel para explicarme que le han hecho al coche y pocas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Coche en garantía, avería, nadie me ha informado el motivo, ningún papel de la reparación realizada, coche de sustitución después de una semana
Professionnels concernés:
Ana B. B. G.
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A donné son avis le jour 05-11-2024 à 16:25

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"No me dan una solucion"
Me indican que el coche sigue con el problema y no pueden hacer nada más por el, un Captur de 5 años con todas las revisiones pasadas rigurosamente en este concesionario que ha ...(Más ↓) empezado a dar tirones (Menos ↑)

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À améliorer: Buscar una solución al problema del coche
Professionnels concernés:
Juan J. V. M.
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A donné son avis le jour 23-10-2024 à 21:32

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"Robo con averías tipo"
Si ya sabéis que el Megane tiene el fallo que las conexiones de la resistencia y la resistencia se queman y encima NO tenéis la pieza , no hace falta cobrar ***€ a un cliente ...(Más ↓) que habéis ahuyentado. Todo lo que pueda hablar mal de vosotros, lo haré. (Menos ↑)

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À améliorer: Si cobráis 1h 30 min para detectar que la resistencia del ventilador está quemada cuando había dicho yo que las conexiones estaban quemadas, para decirme que no tenéis la pieza, es premeditación y alevosía. Si sabéis que no tenéis la pieza, no me robéis *** €
Professionnels concernés:
Juan V. M.
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A donné son avis le jour 25-07-2024 à 21:53

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"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

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À améliorer: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Professionnels concernés:
Julio B. R.
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A donné son avis le jour 25-07-2024 à 00:19

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"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

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À améliorer: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Professionnels concernés:
Eva G. T.
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A donné son avis le jour 14-06-2024 à 22:10

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"Taller bien. Renault 1 y no más "
Vehiculo nuevo con 800 km 3 días en el taller cuando iba a ser una hora y sin resolver la averia. No devuelvo el coche porque no puedo....(Más ↓) (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
Miguel A. N. V.
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A donné son avis le jour 16-05-2024 à 19:06

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"Conjunto de trabajadores muy competente."
Trabajadores competentes, pero Renault no aclara mi problema con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Estoy descontento con Renault en general, no con el concesionario.
Professionnels concernés:
Vanesa M.
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A donné son avis le jour 03-05-2024 à 08:24

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"Ciertos aspectos de los vehículos nuevos les quedan grandes"
Coche de 11 meses,3 visitas al taller y se avecina la cuarta porque no se soluciona el problema.Mucho tiempo de espera para cambiar una pieza que está en garantia...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: 3 visitas al taller sin solucion
Professionnels concernés:
Gustavo P. A.
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A donné son avis le jour 16-04-2024 à 22:29

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"El cambio de correa me parece excesivamente caro."
Tuve que llevar dos veces mi coche al concesionario, una para el cambio de aceite y filtros, en Renault Minuto y otra para el cambio de correa de accesorios en Mecánica. Creo que ...(Más ↓) se podrían coordinar los dos servicios para que no tenga que ir dos veces al concesionario. Si me lo avisan, no me hubiera importado dejar el coche de un día para el otro con tal de tener la intervención en una sola vez. Por otro lado. Para el cambio de correa hubo que quitar una rueda y llevo tornillos antirrobo. Les indiqué donde estaba el vaso para desmontar las ruedas pero no me lo dejaron en su lugar, creo que por los *** € que me han cobrado me podrían haber dejado la pieza en su lugar. (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
Jose M. M. C.
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A donné son avis le jour 10-04-2024 à 16:06

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"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Professionnels concernés: