Ce que pensent les clients de ce professionnel
75 Avis trouvés
Alfredo A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2024 à 23:39

10 / 10
"El grupo de profesionales excelente y ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 06-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por su amable reseña, Alfredo. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Su elogio a ...(Más ↓) nuestra profesionalidad nos llena de satisfacción. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y le agradecemos sinceramente que nos recomiende a sus conocidos. Gracias por confiar en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Raul S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 21:18

10 / 10
"El personal magnífico. Inmejorable experiencia en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 16-05-2024 à ce commentaire:
Jose L. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2024 à 00:18

10 / 10
"Sublime asistencia y totalmente recomendable. Gran servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 12-04-2024 à ce commentaire:
Nuria G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 09:03

10 / 10
"Excelente profesionalidad de principio a fin. Atención al cliente muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 22-03-2024 à ce commentaire:
Antonio J. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 11:06

10 / 10
"Excelente trato, asesoramiento y profesionalidad "
Da gusto tratar con personas así , me sentí totalmente arropado por los dos, no se puede pedir más como cliente, al final pude cerrar la operación de la venta de mi vehículo ...(Más ↓) y les estoy muy agradecido por como gestionaron el asunto. Gracias Mar Marco Gracias Roger Montes Un fuerte abrazo para los dos!! (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio Jesús. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y se sintió arropado durante ...(Más ↓) la operación de venta de su vehículo. Transmitiremos sus agradecimientos a Mar Marco y Roger Montes. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 20:48

10 / 10
"La experiencia fue fenomenal. Atención atenta y profesionales excelentes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Xavier F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 10:34

10 / 10
"Un 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 28-11-2023 à ce commentaire:
Alfredo A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2023 à 22:27

2 / 10
"En mi caso tomar la decisión para..."
En mi caso tomar la decisión para comprar un vehículo nuevo de estas características y valor del vehículo fue todo un esfuerzo pero sobre todo muchísima ilusión. El ...(Más ↓) resultado ha sido insastifaccion total por el trato y la poca empatía y nada de comunicación con el proceso de las inumerables averías que ha tenido el vehículo. Puedo entender que un vehículo nuevo con pocas semanas pueda salir defectuoso con múltiples averías asumiendo tener que dejarlo en el taller una suma de tres meses con todos los inconvenientes que surgió al ser un vehículo de trabajo y personal, pero lo que nunca podré entender es la poca profesionalidad y nada comunicacion mientras se soluciona las averías haciéndo sentir al cliente que se está ocultando información del estado del vehículo mientras se repara y una vez hecho y después de esperar más de un mes desde que salió el vehículo del taller, un informe o albaran poco detallado i que hace risa lo poco o nada que se menciona de lo que ha reparado al vehículo. Me hubiera gustado saber la evolución de la reparación y nunca lo fue, omitiendo en muchas ocasiones a la verdad, o que se hubiera tenido un seguimiento del estado del vehículo una vez reparado por la complejidad que fue, pero no ha sido así. Aún estoy esperando que se me conteste reportado algunas averías nuevas que han ido surgiendo, como la información que solicite para los mantenimientos pagando una cuota mensual que aún estoy esperando la información que me dijeron que me enviarían, no os preocupéis que ya he buscado donde hacerlo. Supongo que al ser un concesionario de una marca prestigiosa tenéis las ventas aseguradas, y aunque estoy encantado con mi vehículo, por mi parte no os recomendaría para nada por todo lo mencionado porque lo que me ha quedado claro es que no cuidáis al cliente convirtiéndose en una frustración la compra de un vehículo nuevo, desde el inicio de la compra hasta el (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Comunicación y empatía brilla por su ausencia
Professionnels concernés:
Mireia R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2023 à 07:01

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Empleados muy comprometidos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 01-09-2023 à ce commentaire:

Alex N. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2023 à 14:08

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores. La experiencia ha sido impecable. Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 07-08-2023 à ce commentaire:
Gracias Álex!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)
