Ce que pensent les clients de ce professionnel
636 Avis trouvés
Felipe J. H. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 19-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Felipe Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro trabajo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Jose I. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 14:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, su trato al cliente es impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Victoria M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 21:54

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal del taller, superaron mis expectativas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 11-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con la atención recibida. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria D. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 21:26

4 / 10
"Mala y no acorde a las anteriores"
1. Me dijeron que para atornillar el anclaje del maletero se necesitaba de 2 a 3 días . 2. Tenía problemas para desactivar la alarma del reloj del coche y no hizo intento ...(Más ↓) alguno de investigar o preguntar como resolverlo. 3 el lavado del coche fue deficiente por estar mal lavado y con gotas de no secar pegadas a espejo y cristal delantero. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Ma T. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 11:57

10 / 10
"Muy buena calidad, profesionalidad y trato."
Gran profesionalidad en el servicio y en el trato y una gran calidad en el trabajo realizado....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mª Teresa, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la ...(Más ↓) calidad, profesionalidad y trato que ofrecemos. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jorge O. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 21:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido. Totalmente satisfecho con los resultados del servicio."
La verdad que todo muy bien , el trato y la profesionalidad estupendo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge Orlando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma profesionalidad para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Teofilo L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 16:26

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue perfecto."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 05-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Teofilo, nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste valorado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ana I. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:02

8 / 10
"Muy buen trato y servicio, pero poca comunicación con sus compañeros"
Concertamos la cita online porque era imposible hablar con una persona, y pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había ...(Más ↓) notificado tráfico. Esto fueron unas semanas antes de la cita. Pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios ni los con las personas en atención al cliente, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen. También entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron. El servicio y el trato en el taller sí que fueron muy buenos. Miraron el coche antes de empezar, pero no conmigo. (Menos ↑)
À améliorer: Cuando concertamos la cita online, pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había notificado tráfico, pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen, además de que entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron.
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y servicio en el taller. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento la falta de comunicación que experimentaste y entiendo lo frustrante que debe haber sido. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurarnos de que todos los comentarios sean recibidos adecuadamente. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Emilio D. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 14:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Susana V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 12:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
