Ce que pensent les clients de ce professionnel
9 Avis trouvés
Lourdes C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 21:57

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"Joan un 10 el resto un Cero y me parece mucho"
1mes el coche allí, 20 días el coche perdido, más de 15 llamadas preguntando, pidiendo por favor información porque no tenía medios para ir a trabajar, pagando taxis y ...(Más ↓) pidiendo coches a la gente, en cada llamada matricula y datos facilitados y Adrian y sus compañeras dándome largas con mentiras y excusas, resulta que mi coche no estaba registrado, por error o dejadez lo pusieron con los de la Dana, aceptamos el error pero ¿y cada llamada que hacía y no les salía mi coche porque no me lo dijeron? Al final pedí un favor a una compañera que tenía médico en Xativa que se acercara en persona y hasta incluso allí dándole largas antes que decirme lo que pasaba, le pidió la llave porque se quería llevar el coche y la tía porque conforme le trató no se merece que le diga chica se la daba sin problema, si perdemos un cliente o un arreglo que más da ¿no?, cual fue la sorpresa que mi llave no estaba y por suerte entró el bendito Joan, que no teneis una reclamacion y una denuncia gracias a él y al escuchar el problema empezó a interesarse metió los datos que había dado 20 veces por teléfono y allí mismo con anterioridad y resulta que mi coche no estaba registrado, mi coche estaba con los de la Dana y por eso no aparecía en ordenador ni encontraba mi llave. Como me dijo que él se encargaría y que no me preocupase que quedaba en su mano el coche se quedó ahí y os habéis embolsado **** euros pero repito gracias a Joan porque las otras dos que tenéis atendiendo al público no tienen ni ganas, ni empatía, ni amabilidad, ni respeto, que dejamos nuestro medio de transporte o trabajo ahí y encima cualquier pequeño arreglo vale una pasta para que te traten como si aún nos hiciesen un favor cuando hay que pensar que sin clientes no hay ganancias y no hay trabajadores. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al público nefasta directa y telefónica, mentiras, excusas y ninguna solución.
Professionnels concernés:
Marc A. C.
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A donné son avis le jour 31-01-2025 à 16:42

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"EXPERIENCIA NEGATIVA"
Me entregaron el coche más sucio que cuando lo dejé, y cuando fuí a recogerlo estaba en la calle junto un montón de coches en TRIPLE fila y no me quitaron ni las fundas de los ...(Más ↓) asientos. Me costó muchísimo sacarlo de donde estaba sin rozar ningún coche. (Menos ↑)
À améliorer: Me entregaron el coche más sucio que cuando lo dejé, y cuando fuí a recogerlo estaba en la calle junto un montón de coches en TRIPLE fila y no me quitaron ni las fundas de los asientos. Me costó muchísimo sacarlo de donde estaba sin rozar ningún coche.
Professionnels concernés:
Vicente M.
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A donné son avis le jour 17-01-2025 à 21:01

2 / 10
Maria V. P. B.
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A donné son avis le jour 13-12-2024 à 09:22

2 / 10
"Muy negativa y estresante"
Sin educación y formación , irrespetuosos en la recogida y entrega del vehículo. Avería muy complicada q en principio no era así. El coche no perdía agua a chorro como me se ...(Más ↓) vio en el video explicativo d taller. Decepcionada pq he sido cliente fiel y se respira muchas tensiones desde q entras por la puerta. Rafa Hernández lo intentó corregir con descuentos, gracias. Olga me atendió cuando ya quise hacer reclamación, gracias. Que no la hice por la complicación y falta d tiempo en dicha gestión (Menos ↑)
À améliorer: Educación y claridad en diagnóstico
Professionnels concernés:
Juan B. G. S.
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A donné son avis le jour 04-12-2024 à 19:10

4 / 10
"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"
Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)
À améliorer: El control de calidad de la reparación es muy dudoso
Professionnels concernés:
Jose M. H. M.
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A donné son avis le jour 09-06-2024 à 21:04

2 / 10
Silvia P.
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A donné son avis le jour 18-02-2024 à 08:59

2 / 10
"Tardaron mas de un mes en llamar me para realizar la reparacion. "
Tardaron mas dd un mes.para coger el.cotxe a reparar, no tenia cotxe de sustitucion por que solo era chapa y pintura. una vez reparado al cotxe sd le han echo 124 kilometros y se ...(Más ↓) me entrego todo revuelto. para que se a usaxo mi coche??? por que se a puesto en la carretera sk solo era una reparacion dw chapa i.pintura??? no.me gusto el trato y mucho menos el trato a mi coche...... muy indignante y muy decwpcionante el trato de la casa oficial. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria D. P. T.
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A donné son avis le jour 23-01-2024 à 22:32

2 / 10
"Cambio del catalizador "
Fallo de catalizador. Muchos fallos con un coche de 4 años y Peugeot no se hace responsable de problemas reconocidos como el Ad Blue y el catalizador. Impresentable que te ...(Más ↓) pasen un presupuesto de reparación de ****€ , donde según ellos es del mantenimiento del catalizador. (Menos ↑)
À améliorer: Preocuparse mas por los clientes
Professionnels concernés:
Juan V. S. G.
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A donné son avis le jour 19-09-2023 à 22:56

4 / 10
"Simple revision, en coche perfecto con resultados nefastos"
Tras recoger el coche que habian dejado en el exterior y arrancar, aparecen testigos emergencia y fallo motor. Lo cual hace perder mucho tiempo en una simple revision, asi como la ...(Más ↓) preocupacion que conlleva, o los problemas que se hubieran derivado. (Menos ↑)
Professionnels concernés: