Ce que pensent les clients de ce professionnel
399 Avis trouvés
Angel A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 23:34

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todas las etapas del servicio."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan C. H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 16:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que salgas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ana G. M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 08:27

10 / 10
"Calidad profesional impresionante, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad profesional y dedicación han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu KIA. (Menos ↑)

Jose L. P. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 22:25

6 / 10
"Bien, pero con un mal sabor final."
Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.
Professionnels concernés:
Emilio C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 21:36

6 / 10
Juan C. P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 16:52

2 / 10
"FALTA DE INTERES"
Recibí carta de jefatura de trafico, en la cual se me encomendaba a acudir a un concesionario de KIA para subsanar un problema de fabricación en mi KIA RIO, pedí cita en este ...(Más ↓) concesionario telefónicamente , dándome dicha cita para el mes de JUNIO , afortunadamente en atención al cliente , una vez expuesto el problema, que podría pasar con tanta demora y el acongojo de saber que tienes un problema posiblemente muy grabe a los tres dias se pusieron en contacto con el responsable de talleres para darme cita mas proxima, después de unos cruces de correo, se subsanaron los problemas el pasado dia 10 de FEBRERO . Mi forma de interpretar dichas acciones de este concesionario con las preguntas que me realizaron telefónicamente haber comprado el vehículo en este concesionario, a lo que conteste que NO dándoseme la cita con cuatro meses de plazo, es sintomatología de desvincularse del compromiso de reparación, intentando que lo realizara otro concesionario. Termino, cuestionándome el compromiso de SELIKAR con una marca como KIA. Gracias (Menos ↑)
À améliorer: La atención posventa.
Professionnels concernés:
Federico G. P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 22:18

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ines D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 22:31

10 / 10
"Una experiencia muy satisf actoria, me sentí bien cuidado en todo momento durante la visita al taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 11-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidada en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, así que tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Cristina L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 21:20

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con claridad."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 21:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."
El trato inmejorable por parte de Germán y de Francisco. Por otra parte creo que KIA como empresa debe mejorar en las roturas de stock de repuestos para que no tenga que tener el ...(Más ↓) vehículo inmovilizado más del tiempo necesario. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar en gestión de repuestos
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de Germán y ...(Más ↓) Francisco te hicieron sentir satisfecho. Apreciamos tu feedback sobre la disponibilidad de repuestos. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios y minimizar cualquier inconveniente en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. (Menos ↑)
