Ce que pensent les clients de ce professionnel
15 Avis trouvés
Mohammad M. K. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2025 à 22:08

2 / 10
"Nada que ver con el año pasado, no vuelvo."
Que os dedicas a hacer vuestro trabajo y no manipular los coches, pago casi ***€ y tengo que volver para que esa Sra. me ponga mala cara y me diga que lo había manipulado yo ...(Más ↓) la programación y hablarme mal, no insultar, hay mucho que decir pero mejor no volver y contárselo a mis conocidos, me siento estafado, no sé si es la palabra correcta. Ya no tenéis profesionales en ese taller creo. (Menos ↑)
À améliorer: No deben manipular nada del vehículo y hacer a la gente volver y ponerles muy mala cara y para colmo decir que ellos no han tocado nada
Professionnels concernés:
Milagros Q. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 13:15

2 / 10
"Que cumplan el tiempo estimado, tuve que llamar 2 veces"
Professionnels concernés:
Fernando D. M. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 07:49

4 / 10
Salvador G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 22:20

2 / 10
"Manos arriba, esto es un atraco."
Después de 6 años llevando el coche a su taller, no lo llevaré más. Precio de revisión de robo. La atención deficiente, cuando me han dado el coche ni me han explicado las ...(Más ↓) intervenciones que se han realizado, el libro mantenimiento me lo han sellado como si fuera un Honda. (Menos ↑)
À améliorer: El precio de la revisión es un atraco a mano armada
Professionnels concernés:
Nuria C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 22:39

2 / 10
"Muy mejorable. Sensación de caos y descontrol"
La mujer que me atendió ni me llamó para decirme que mi vehículo estaba listo, se le notaba quemada con su trabajo. No volveré q este taller...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Todo. Recepción, explicación, atención, comunicación...
Professionnels concernés:
Yolanda C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2024 à 21:34

2 / 10
"Si lo sé no vengo"
Cuando fui a recoger el coche, me dan a firmar una hoja de salida y no me cuentan nada de la revisión, tienes que preguntar si está todo bien. La respuesta es sí pero ni te ...(Más ↓) cuentan lo que han revisado. Luego me acerco al coche para llevármelo y estaba sucio, no se habían dado cuenta . Se lo llevan al lavadero y vuelve lleno de churretes tuve que pasar un paño a los cristales porque no estaban ni bien limpios y la limpieza interior es una broma. No habían pasado ni un aspirador. Muy decepcionante, me lo podía haber ahorrado (Menos ↑)
À améliorer: Más profesionalidad y mejor trato al cliente
Professionnels concernés:
Angel H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 08:49

4 / 10
"La persona que me atendió correcta"
Desde que compré el coche las formas de la gestión y servicios por parte de la empresa ha cambiado muchísimo. Poca atención al cliente. La política de la empresa como está ...(Más ↓) ahora al cliente es errónea. (Menos ↑)
À améliorer: Desearía como estaba, cuando compre el coche
Professionnels concernés:
Virginia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 21:43

2 / 10
Beatriz R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 09:24

4 / 10
"Atención Muy Mediocre"
Mi coche requería la revisión del aire acondicionado y un parte por el retrovisor, se reparó el aire acondicionado y me lo iban a entregar pero se les había olvidado el ...(Más ↓) retrovisor, yo tuve q recordarselo,por lo tanto tuve que dejarlo una semana más por causa de su olvido. (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Mi coche requería revisión del aire acondicionado y un parte en un retrovisor la primera vez que me llamaron para entregar el vehículo no habían revisado ni reparado el retrovisor , tuve que recordarselo yo, por tanto tuve que esperar una semana más de lo requerido por el retrovisor
Professionnels concernés:
Francisco J. O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-04-2024 à 13:46

4 / 10
"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Professionnels concernés: