Ce que pensent les clients de ce professionnel
342 Avis trouvés
Luis V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 18:38

8 / 10
"Buen trato y la plantilla es competente."
Teniendo cita a las 11:30h . No me antedieron hasta después de las 12 ,cosa que me pareció muy pesado. Por lo demás todo perfecto ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Lamentamos la espera que experimentaste a pesar de tener cita. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y competencia. Tomaremos medidas para mejorar la puntualidad en el futuro. Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecho con nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Maria T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 06:41

10 / 10
"Profesionales estupendos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 19-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que consideras que ...(Más ↓) somos profesionales estupendos. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Felix M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 07:43

10 / 10
"Inmejorable trabajo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-06-2024 à ce commentaire:

Raimundo C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2024 à 20:35

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2024 à 15:08

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente. Un servicio estupendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Joe I. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 23:22

8 / 10
"Muy buena profesionalidad de principio a fin. Trato cercano y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:

Miguel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Professionnels concernés:
Pedro E. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 00:51

10 / 10
"Empleados cercanos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:

Elena M. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 21:21

10 / 10
"Atención al cliente cercana y gran experiencia."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓) valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Sergio P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2024 à 12:15

2 / 10
"Experiencia decepcionante."
Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓) totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada. Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera. Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller. Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal. Para nada recomendabl (Menos ↑)
À améliorer: Gestión de horarios de recepción de vehículos.
Professionnels concernés: