Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Travaillez avec Taller comment Asesor de Servicio

Vous avez reçu un total de 344 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.1 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

344 Avis trouvés

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran servicio. Aconsejable al 100%."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Rafael, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte ...(Más ↓) en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto no volver"

No volver a este taller, no solucionan los problemas y lo único que hacen es ampliar el presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Todo, nefasto en todos los sentidos

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos profesionales. Muy recomendable."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 03-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ...(Más ↓) Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable y atención cuidadosa."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 03-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Irina, por tu reseña positiva y recomendación. Lamentamos que en esta ocasión no se haya realizado la inspección del ...(Más ↓) vehículo junto a usted. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es genial."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 02-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesidad de mejora del uso de la agenda."

La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena experiencia siempre."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias ...(Más ↓) por recomendarnos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 27 28 29 30 31 > >>