Ce que pensent les clients de ce professionnel
344 Avis trouvés
Rafael M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 23:15

8 / 10
"Gran servicio. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:

Gabriel D. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 15:35

10 / 10
"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Juan C. G. P.
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A donné son avis le jour 03-07-2024 à 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Margarita G. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 14:54

2 / 10
"Nefasto no volver"
No volver a este taller, no solucionan los problemas y lo único que hacen es ampliar el presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: Todo, nefasto en todos los sentidos
Professionnels concernés:
Adrian W.
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A donné son avis le jour 02-07-2024 à 21:48

10 / 10
"Magníficos profesionales. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 03-07-2024 à ce commentaire:

Irina O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2024 à 20:39

10 / 10
"Muy aconsejable y atención cuidadosa."

1 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 03-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Irina, por tu reseña positiva y recomendación. Lamentamos que en esta ocasión no se haya realizado la inspección del ...(Más ↓) vehículo junto a usted. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Francisco P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2024 à 07:04

10 / 10
"La atención es genial."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 02-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Roberto V. M.
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A donné son avis le jour 30-06-2024 à 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Manuel R.
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A donné son avis le jour 29-06-2024 à 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Professionnels concernés:
Antonio O. M.
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A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:20

8 / 10
"Buena experiencia siempre."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
