Ce que pensent les clients de ce professionnel
21 Avis trouvés
Yolanda P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 19:54

2 / 10
Jacinto P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 13:49

2 / 10
Javier R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 21:46

2 / 10
Teresa L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 20:57

2 / 10
"Un desastre de montaje."
Dejé mi Peugeot 408 por un golpe trasero y fue peor el remedio la verdad, cambiaron el faldón trasero y está mal montado por todos lados y entró 3 veces al taller. No volveré ...(Más ↓) a llevar ningún coche allí. (Menos ↑)
À améliorer: Que hagan bien su trabajo.
Professionnels concernés:
Vanessa G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 20:54

2 / 10
"No estoy satisfecha"
Bistra es excelente, sobre ella no tengo queja, al contrario. Pero el taller tuve q llevar el coche 3 veces pq en la chapa se quedaron como unas ondas y la chapa de plástico ...(Más ↓) despegada y la segunda vez seguían quedando las ondas en la chapa de la puerta y la chapa de plástico se seguía despegando y encima en la pintura habían marcas. Menos mal q me dieron servicio para poder ir a trabajar. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
David M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 21:28

2 / 10
"Nefasta,vergonzoso"
Tania cómo siempre un encanto ,los chichos de recepción un 10,el mecánico por decir algo ,que cogió mi coche vergonzoso, y el señor encargado de taller, para no volver vamos...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La experiencia a sido desastrosa Tania y los chicos y chicas de recepción un 10 el mecánico que tocó mi coche ,y el señor encargado de taller nefasto
Professionnels concernés:
Maria M. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 20:54

2 / 10
Constantino R. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 23:40

2 / 10
"Coste desmesurado por una avería a simple vista"
No me parece ni medio normal cobrar ** euros por decir que hay un fallo de regulación dentro del faro cuando ya le dije yo que pasaba. Y a la próxima no me dejen el coche en la ...(Más ↓) AVD trasera al carrefour al sol y solo en medio de la nada a 200metros del birles hacia carrefour (Menos ↑)
À améliorer: Deberían ser más profesionales y no cobrar ** € por ver qué hay un problema en un faro. Ni me imagino el coste de una diagnosis escondida.....
Professionnels concernés:
Maria T. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 20:44

2 / 10
"Lentitud de atención y mala gestion"
Es la segunda vez que tardan en coger el coche cuando era una avería, no podía funcionar y es el único coche y lo dije en que cabían 3 isofix. Además cobraron dos horas por ...(Más ↓) un diagnóstico que era obvio. El personal se fue de vacaciones y dejaron el coche una semana en espera de que volviera hasta que protesté. No volveré (Menos ↑)
À améliorer: tardar menos en coger el coche y no cobrar dos horas de diagnóstico por algo obvio
Professionnels concernés:
Eduardo D. L. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2025 à 11:15

4 / 10



