Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Lidia Q. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 00:35

2 / 10
"Muy decepcionante"
Me dieron dos presupuestos,el primero lo acepté ,el segundo,me lo llevaré a otro taller. No ha habido un buen seguimiento,me dijeron que me darían el coche x día y fui yo la ...(Más ↓) que tuve que llamar para saber el estado de mi vehículo,aún no sé el presupuesto cerrado ni el número de cuenta para realizar la transferencia. La información y atención al cliente es nefatas (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Debería de mejorar la profesionalidad y la atención
Eduardo G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 21:50

4 / 10
"Me dieron largas y tuve que perseguirles mucho para conseguir mi cita"
Pedi cita el 3 de abril. Finalmente y despues de perseguirles por distintos medios me la dieron para el 29 de mayo. Si me hubieran dicho que habia algun problema para atenderme ...(Más ↓) antes o me hubieran dado esa cita desde el primer momento, lo hubiera entendido, pero solo hicieron que darme largas. La atencion en el taller finalmente fue buena y eficiente. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Deben mejorar la comunicacion con sus clientes
Jose M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2024 à 10:26

4 / 10
"Empatía y soluciones, lo ideal para un cliente"
Este comentario no es para un departamento concreto, no es el caso, es en general. Cuando una persona adquiere un vehículo de una marca debe cumplirse una serie pautas ...(Más ↓) indispensables para que el cliente este contento, siga siendo fiel a la marca, al concesionario y decida recomendarlo a terceros, en mi caso esto no ha sucedido desde el momento en que me entregaron el vehículo, por ende, la satisfacción en general NO es positiva salvo alguna excepción. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Si quieres ser 5 estrellas, el cambio debe ser profundo.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.